Volvere y sere miyyyyyyones,,, todo a su debido tiempo,, no es la unica inversion,, no es el unico papel que cotiza en bolsa,, yo por suerte a esta altura de mi vida puedo manejar mi plata y mi tiempo,, las dos cosas me alcanzan y a veces me sobran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Vos fundis cuenta tras cuenta en pesos, avivate, que me hablas de dolar si venis jugando para abajo desde 2.27 porque la esperas 0.95, tene un poco de dignidad y anda a postear a otro lado.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, tas nervioshhoooo,,, segui asi que ya vas a recuperar,, me encanta que te preocupes por que yo fundo mi cuenta,, mejor cuida la tuya![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajaja,, en maximo de todas las epocas,,, jajajajaja,, ni 3 centavos de dolar vale,, segui en pesos y no dejes de revolver que se te pega la polenta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 1700 invitados