COME Sociedad Comercial del Plata
-
OVA1948
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun Jul 13, 2020 12:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COMO HE MENCIONADO HACE POCOS DÍAS, SIN PRISA PERO SIN PAUSA EL PAPELITO SIGUE Y SEGUIRÁ SU CAMINO, EL QUE NO LE CREE SE QUEDARÁ AFUERA. ( NO SIEMPRE SERÁ SIN PRISA ) 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sutil va a ser la correccion que va a pegar el merval en cualquier momento 
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ All in come .... y por lo que se ve, la cantidad de posteos sin referencia fundamentada con los posibles movimientos del papel, son inversamente proporcionales a las tenencias![]()
![]()
mucha sutileza y a la vez poesia en sus posteos pocos pero valiosos
saludos !! desde la mediterranea
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jjajajajajaj,, cuanto delirio,, desde 2018 que pago 12 centavos de dolar por una Come y todavia no pudo recuperar ni la mitad,,, pero espera hacerse miyyyyyyonario

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nooooooo te borreeeeesss queee te necesitamoooossss , si te quedasssss vassss a verrr al FUNE MILLONARIO. MONEDITA seguí la flecha , pero no la VERDE la ROJITA, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja que es la que te llevo hace años a fundir las cuentas y a no pegar una ni con las CARTAS MARCADITAS. Lo que te sobra es vergüenza , polillas, y la bolsa de mentiras , jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja , ojo que se viene la segunda ola de contagios y se lleva a LOS PINOCHOS para que toquen las dos cifras . Seguí en la parrilla como BACHERO, que EL FUNEBRERO , en el EDIFICIO muy pronto te dará una mano y te llevara como PORTERO , jajajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajaja

-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
All in come .... y por lo que se ve, la cantidad de posteos sin referencia fundamentada con los posibles movimientos del papel, son inversamente proporcionales a las tenencias

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pepe come tanto que rompe techo
, pocas ruedas tic tac 
-
hml41284
- Mensajes: 343
- Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Volvere y sere miyyyyyyones,,, todo a su debido tiempo,, no es la unica inversion,, no es el unico papel que cotiza en bolsa,, yo por suerte a esta altura de mi vida puedo manejar mi plata y mi tiempo,, las dos cosas me alcanzan y a veces me sobran![]()
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volvere y sere miyyyyyyones,,, todo a su debido tiempo,, no es la unica inversion,, no es el unico papel que cotiza en bolsa,, yo por suerte a esta altura de mi vida puedo manejar mi plata y mi tiempo,, las dos cosas me alcanzan y a veces me sobran
-
hml41284
- Mensajes: 343
- Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo por el momento 40% en Come... Sin lanzar... Aun no lo veo atractivo para lanzarme...
Una posición considerable...
Abrazo a toda la muchachada
Una posición considerable...
Abrazo a toda la muchachada
-
hml41284
- Mensajes: 343
- Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Vos fundis cuenta tras cuenta en pesos, avivate, que me hablas de dolar si venis jugando para abajo desde 2.27 porque la esperas 0.95, tene un poco de dignidad y anda a postear a otro lado.
Tampoco jugo a la baja... Mantuvo posición y lanzo arriba jugeteo con los lotes...
No me gusta que este libre de COMETA... Aunque sus comentarios algunos se lo tomen a mal...
Preferible que estemos todos adentro...
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4523
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se comieron el amague jajaja
Ahora a los 10.70

Ahora a los 10.70
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy se acaban los precios cuidados
, busque precio lita , busque que venden en $3 , marche un telebeam 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 42 invitados