Pan El General escribió: ↑ Todos cobraron los dividendos ya?
Si, hace rato.
.
Mañana presentan el reporte integrado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pan El General escribió: ↑ Todos cobraron los dividendos ya?
falerito777 escribió: ↑ green si ojala puedas venir. tengo lugar. y el auto no lo saco. el gym lo tengo a media cuadra. la playa tambien. q se yo. no me muevo mucho. pero debe ser pesado alas afueras. nose. como todo. y estado estoy tratando de ponerme bien. voy 2 veces x dia al gimnasio. mañana voy hacer surf. ala siesta. loq tengo q tomar menos. unos gyn me tomo en casa o unos campari. pero toy tomando poco. bue si venis visa x aca.
stolich escribió: ↑ Estimado, si anda aceptablemente en el surf , no le pueden faltar féminas de interesante nivel. No es lo mismo que el gimnasio. Si bien el gimnasio ofrece muchas oportunidades, la competencia es mayor. Cualquier hijo de vecino puede ir al gimnasio, en vez para el surf, hace falta una capacidad y entrenamiento que no cualquiera puede tener. Exitos.-![]()
PiraniaPersonal escribió:
jajajjaja las lede no se venden.saludos !![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ muy bueno hugo. arriba de 63 sale el pelpa. ando seco todavia. pero ya conseguire plata fresca. eso espero. haber si piraña me da algunas.![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ estoy conociendo lindas chicas en el surf. todavia hay pocas. y so pendejas jeje pero ya va ir apareciendo mas. eso si en el gimnasio que voy hay cantidad . y terribles .pero bueno. ya vamos agarrar algo bueno. ya medio pelo creoq tengo algo. jijaja mejor que ande bien la bolsa. que las mujeres van a y vienen. bue la plata tambien. si viene mejor jiaa
MikeM escribió: ↑ Se adjudicaron las nuevas cuotas de exportación a USA. A Ledesma le corresponden 14885.4 Tn según surge del Anexo publicado en el Boletín Oficial. Son 1148 Tn más que el año pasado (+8,59% interanual)![]()
![]()
2021
https://www.boletinoficial.gob.ar/detal ... busqueda=2
2020
https://www.argentina.gob.ar/noticias/a ... dos-unidos
green arrow escribió: ↑ Que onda que te mudaste fale?Tantos veranos ahí teníamos depto en un momento.Di mis primeros pasos en el surf es alucinante pero hay que tener continuidad y estado.Por ahí podes hacer excursiones de pesca en seguida vas a hacer contactos con la lavia que tenes jaja .Algún d me gustaría ir a vivir allá si la haces en verano después invierno te encerras a bolsear y no es caro.No se la inseguridad como estará era picante antes.Si algún día me voy unos días te escribo nos tomamos algo abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, quito, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1575 invitados