El Calificador escribió: ↑ y siguen garpando 1 mango de tasa, en fin, cerramos octubre y volvemos en diciembre.
todos narcos
El Calificador escribió: ↑ y siguen garpando 1 mango de tasa, en fin, cerramos octubre y volvemos en diciembre.
Bochaterow escribió: ↑ vencimiento de opciones y en el ejercicio el papel subio o sea tienen que tener plata para ejercer hay papeles que estan bien del panel lider
El Calificador escribió: ↑ mira nuestra economy mira la de ellos, se justifica el velorio, te diría que ni empezó![]()
lalobranca1 escribió: ↑ claro era lo q decía, DICIEMBRE
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 108 invitados