GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 14, 2021 12:46 pm

WARREN CROTENG escribió: eeuu y aca estamos en un velorio :golpe:

vencimiento de opciones y en el ejercicio el papel subio o sea tienen que tener plata para ejercer hay papeles que estan bien del panel lider

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Jue Oct 14, 2021 12:44 pm

lleve adr 10.22

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 14, 2021 12:39 pm

se fue a la C

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Jue Oct 14, 2021 12:32 pm

Con era de esperar, hoy inflaban el contado. Todos los dias lo suben, todos. Aunque a DXYle vienen dando murra. Solitario al moño

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 14, 2021 12:31 pm

WARREN CROTENG escribió: eeuu y aca estamos en un velorio :golpe:

mira nuestra economy mira la de ellos, se justifica el velorio, te diría que ni empezó :lol:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 14, 2021 12:31 pm

WARREN CROTENG escribió: eeuu y aca estamos en un velorio :golpe:

eeuu :arriba:

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 14, 2021 12:30 pm

eeuu y aca estamos en un velorio :golpe:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 14, 2021 12:25 pm

Merlin escribió: Es que dieron a 20/24 pesos la 210, hoy te la recompran por centavos y vuelven a lanzar DI a 13 pe :lol:

yo esperaria hasta las elecciones a ver que pasa si no lanzo y baja solo perderia de ganar

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 14, 2021 12:23 pm

lalobranca1 escribió: claro era lo q decía, DICIEMBRE

Ahhh ahora si... que la timbean en 230DI... y si, el casino sigue abierto hasta que funden cuenta :lol:

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 14, 2021 12:22 pm

mas vale que rebote porque el mango que estan pagando de tasa a 3 horas del final ...

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 14, 2021 12:21 pm

Bochaterow escribió: si hasta pagan 230

Es que dieron a 20/24 pesos la 210, hoy te la recompran por centavos y vuelven a lanzar DI a 13 pe :lol:

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 14, 2021 12:17 pm

maurim escribió: 10.10...???

no se poera era mmm :mrgreen:

Elmalditoprofesor
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Elmalditoprofesor » Jue Oct 14, 2021 12:16 pm

Elmalditoprofesor escribió: Emperne modo on

YO AVISEEE DIRIA PAPU

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 14, 2021 12:16 pm

Merlin escribió: Ni ahi... estan cerrando para lanzar DI :lol:

claro era lo q decía, DICIEMBRE

WARREN CROTENG
Mensajes: 3015
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Jue Oct 14, 2021 12:15 pm

volumen en el adr totalmente estrangulado, lunes o martes salimos volando


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 179 invitados