Elmalditoprofesor escribió: ↑ Como la ven hoy kumpas ?
yo de acá al lunes la veo taradeando por acá nomas 1-2% arriba o abajo... y a partir del martes hasta las elecciones
Entre 13/15 el adr para las pre elecciones
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Como la ven hoy kumpas ?
flechaverde escribió: ↑ Con solo 1.07% de suba se ejerce la 199. Para pensar....
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Salio canje para el AY24.
Subio una bocha hoy, ayer entraron algunos por la puerta del costado
flechaverde escribió: ↑ Con solo 1.07% de suba se ejerce la 199. Para pensar....
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Salio canje para el AY24.
Subio una bocha hoy, ayer entraron algunos por la puerta del costado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 83 invitados