flechaverde escribió: ↑ Con solo 1.07% de suba se ejerce la 199. Para pensar....
También bajando solo 1% no se ejerce la C195....mañana se vera de acuerdo a lo que quieran estos manipuladores...también estos turros pueden bajarla 3.5 y se quedan con C190 también...imposible saberlo!!!!