BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 12, 2021 9:39 pm

y la recompra de acciones de la empresa a 6 cuando viene? dale Don Taba subile la vara a la momia

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 12, 2021 9:37 pm

DON VINCENZO escribió: Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue :lol: :lol: , yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa. :100:

Feinman hace propaganda de Bplay??? no la tenia a esa.
si el otro dia vi las publicidades en el partido de la selección

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 12, 2021 9:25 pm

Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue :lol: :lol: , yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa. :100:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Oct 12, 2021 8:47 pm

Abeja escribió: bueno a ver si tutankaboldt empieza a despertar :2230:

18/10 piso definitivo de Argy :lol:

Veremos si tiene razón el gordito :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 12, 2021 8:31 pm

bueno a ver si tutankaboldt empieza a despertar :2230:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mar Oct 12, 2021 8:25 pm

Abeja escribió: ..

Lo anticipé :wink:

Cocodrilo que duerme… :wink:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 12, 2021 7:10 pm

..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Oct 12, 2021 5:26 pm

El..Ronin escribió: Digo que lo baneraron para ser optimista y no pensar otra cosa.

Pd: la corto porque el estimado Russel se enoja :106:

Estimado Ronin, tanto tiempo... de vacaciones, queria mantenerme alejado del market un tiempo.

Pero por lo que veo, todo sigue igual.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 12, 2021 4:44 pm

v1r7u4l16 escribió: Ahora hay 332k

si son los que estaban antes mas temprano

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 12, 2021 4:23 pm

Abeja escribió: lo.banearon? pero que hizo? no recuerdo que se fuera de.manbo

Digo que lo baneraron para ser optimista y no pensar otra cosa.

Pd: la corto porque el estimado Russel se enoja :106:

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Mar Oct 12, 2021 4:23 pm

Abeja escribió: lo.banearon? pero que hizo? no recuerdo que se fuera de.manbo

Metió demasiadas flechas rojas :lol:

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Mar Oct 12, 2021 4:22 pm

Abeja escribió: siguen estando las 500 mil.en 3.90? muestra solo hasta 3.89

Ahora hay 332k

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 12, 2021 3:59 pm

siguen estando las 500 mil.en 3.90? muestra solo hasta 3.89

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Oct 12, 2021 3:58 pm

El..Ronin escribió: Desaparecio hace dos semanas.....creeria que lo banearon.

lo.banearon? pero que hizo? no recuerdo que se fuera de.manbo

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Oct 12, 2021 3:57 pm

El..Ronin escribió: Sea solidario con el compañero caido....Estimado :2230:

------------------------------------------------------------------
Solo me importa mi bolsillo,,,que los voy a llenar con boldt a $5 y Mori a $ 20 :100: -
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ustedes quieren perder el tiempo con eso....es su tiempo-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como explique en Mori...este domingo el cura en confesion me dijo:

" mira hace mas obras para el projimo porque venis flojo Weber",,,

y bueno cumpli aqui y en mori...ya me siento bien...y en PAZ-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 39 invitados