BOLT Boldt
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
y la recompra de acciones de la empresa a 6 cuando viene? dale Don Taba subile la vara a la momia
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue![]()
, yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa.
![]()
Feinman hace propaganda de Bplay??? no la tenia a esa.
si el otro dia vi las publicidades en el partido de la selección
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos, no sé si alguno pudo ver el noticiero de las 18 hs. de La Nacion + que conduce Eduardo Feinman, él personalmente hace la propaganda de Bplay y seguro que no le pagarán con una ficha grande para que juegue
, yo lo ví esta tarde y fué una agradable sorpresa. 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
bueno a ver si tutankaboldt empieza a despertar 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
siguen estando las 500 mil.en 3.90? muestra solo hasta 3.89
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
------------------------------------------------------------------
Solo me importa mi bolsillo,,,que los voy a llenar con boldt a $5 y Mori a $ 20
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ustedes quieren perder el tiempo con eso....es su tiempo-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como explique en Mori...este domingo el cura en confesion me dijo:
" mira hace mas obras para el projimo porque venis flojo Weber",,,
y bueno cumpli aqui y en mori...ya me siento bien...y en PAZ-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados