ALBERTO te va a llenar la heladera no te preocupes en ultimo caso te toca platita o un bidet para hemorroides

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,, jajajaja,, hace un rato llego de viaje y me encuentro que los futuros miyyyyonarios se la pasaron en el foro posteando en lugar de aprovechar el finde largo para gastar a cuenta de Come,, y hay uno que sigue preocupado por mi,, les aviso que no me va con el mismo sexo,, por las dudas,, y hay otro que parece que tiene toda la data de Come y que la sigue hace 20 años pero no tiene ni idea cuando vencen las opciones,, jajajajaja,, es mas facil sacarles la plata aca que robarle los caramelos a un chico,, bueno,, me voy a poner las pilas por que gaste unas cuantas moneditas de las que me dio Come este finde y hay que recuperarlas![]()
![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ tercer viernes de cada mes, tener en cuenta que solo hasta el jueves tenes tiempo de operarlas en primer turno hasta las 14.30 luego una hora mas para ejecuciones y se ven reflejadas el viernes las operaciones del 2 turno de 14.30 a 15.30
jose enrique escribió: ↑ que parte del Sur ? mi lugar en el mundo, Bari.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, Eze07, Google [Bot], gordo, Hayfuturo, mirando, napolitano, nibelungo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], stewart, vgvictor y 318 invitados