COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se pincho ?
-
Che,, van a ser la 13 ,,, tengo hambre ,, a que hora van a estar los fideos ???? 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Excelente su atencion Roña,, hacia rato que no comia un cabrito asi,, se hiso rogar pero llego,, una pena que no pudo estar el Lauchon para compartir la mesa![]()

El Lauchon tiene sus asuntos en los bosques ....no se mueve de Baires
-
-
srta srta califico la perla negra, aprobe....
https://www.bnamericas.com/es/noticias/ ... portadores

KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
...digo Caipiraaa...........tu publico te aclama !!!

papel sube y te venden la 6.29 de dic 15% abajo

-
Muy bien Resero,, asi es,, afuera del foro hay una vida y esta para disfrutarla,, esos 3 chicos el dia de mañana lo recordaran con cariño,, la plata se gasta con gusto, sino ,, no sirve

-
ALBERTO te va a llenar la heladera no te preocupes en ultimo caso te toca platita o un bidet para hemorroides

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,, jajajaja,, hace un rato llego de viaje y me encuentro que los futuros miyyyyonarios se la pasaron en el foro posteando en lugar de aprovechar el finde largo para gastar a cuenta de Come,, y hay uno que sigue preocupado por mi,, les aviso que no me va con el mismo sexo,, por las dudas,, y hay otro que parece que tiene toda la data de Come y que la sigue hace 20 años pero no tiene ni idea cuando vencen las opciones,, jajajajaja,, es mas facil sacarles la plata aca que robarle los caramelos a un chico,, bueno,, me voy a poner las pilas por que gaste unas cuantas moneditas de las que me dio Come este finde y hay que recuperarlas![]()
![]()
![]()
Yo soy uno de los que gaste a cuenta. Todos pedían si era en otro momento estaría furioso. Pero los 3 hijos de mi novia pedían y pedían se comieron todo me vaciaron la billetera en estos 3 días pero con Come duermo tranquilo.
-
llegue de viaje
La proxima suba se fue al espacio con elon

La proxima suba se fue al espacio con elon

-
Si, si, tene cuidado que se corrio el que llevaba de a 1000 nominales promedio x op.. y la loteria ni se opera ,,, trata de que salgan al dente y metele bolognesa

-
Buen dia muchachos locos,, jajajaja,, hace un rato llego de viaje y me encuentro que los futuros miyyyyonarios se la pasaron en el foro posteando en lugar de aprovechar el finde largo para gastar a cuenta de Come,, y hay uno que sigue preocupado por mi,, les aviso que no me va con el mismo sexo,, por las dudas,, y hay otro que parece que tiene toda la data de Come y que la sigue hace 20 años pero no tiene ni idea cuando vencen las opciones,, jajajajaja,, es mas facil sacarles la plata aca que robarle los caramelos a un chico,, bueno,, me voy a poner las pilas por que gaste unas cuantas moneditas de las que me dio Come este finde y hay que recuperarlas

-
cachibache se atraganto con polenta