Aunque sea hasta el miercoles.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver los ositos yanquis si le dan un saque en el hocico y la acomodan abajo de 10,50.
Aunque sea hasta el miercoles.
Aunque sea hasta el miercoles.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, un cierre en 10.60 hoy no deja una muy posible apertura mañana en 10.90 con lo cual abre la local arriba de 200 y posiblemente 205 que es lo que especulo pasará. Veremos por la tarde como sigue, pero lo del viernes era esperado. El tema es que hace hoy y mañana.
Esperamos tranquilos
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay mucha volatilidad muchachos, esto es como un flipper pegando la pelotita arriba y abajo sólo se gana agarrando la pelotita justo en el lugar que uno quiere, y hasta que no hace haga caja no hay ganancias para nadie, y hoy por lo menos en Argentina somos meros espectadores, este partido puede cada uno terminarlo antes a partir de mañana pero inevitablemente termina el jueves a las 15 hs. 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Se escribe FRACASADO no con Z burro de cuarta. Ademas el unico fracasado aca sos vos y por lejos, Que no cierre 10.60 sino el martes fundis cuenta otra vez tontin
Si pasa los 10.60 se les empieza a dormir la parte izquierda del cuerpo a los lanzados tardíos
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se escribe FRACASADO no con Z burro de cuarta
. Ademas el unico fracasado aca sos vos y por lejos, Que no cierre 10.60 sino el martes fundis cuenta otra vez tontin
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pullback por ahora ojo que si rompe va al techo de canal. Lo que no me gusta es el volumen decreciente de la suba.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De nuevo aparecio el relojero con el 2% de suba.....volve al pazo sos un fracazadoooo..... me acuerdo cuando dijiste "pullback carguen'. FRACAZADOOOOOO ... dios mio menos mal q nadie te hace caso aca....

-
charlysan
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié Oct 27, 2010 11:03 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espero no recule como el viernes que a mitad de rueda empezo a aflojar.
yo me conformo con 10.50...seria un gran cierre y un numero para arrancar muy bien mañana.
veremos...slds..
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día. Hoy quiero un cierre en 10.65 y mañana que abra a 11 y con eso estoy bien. Veremos que nos depara la semana
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MADERA TE VAN A ROMPER EL OR.TO JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy feriado en USA (no sé por qué), pero a pesar de ello hay bolsa... 

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4493
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 148 invitados