GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feo los futuros por ahora 
-
napolitano
Para los que siguen al Lic. Hector Giuliano, ya esta disponible en su pagina web la colección de libros sobre deuda externa, ademas de videos y publicaciones
https://hectorluisgiuliano.wixsite.com/my-site/home
https://hectorluisgiuliano.wixsite.com/my-site/home
-
flechaverde
El único q disfruta q la gente pierda sos vos. Todos o sabemos. Si lanzaste cubierto no perdes si lanzaste de aire si obviamente ante una suba. También están los comprados q esperan subas. El mercado dirá para q lado va. Por mí ojalá gane plata la mayor gente posible para eso estamos y respecto a vos ...das lastima.
Buscas consenso flecha verde... cuando deseseas q haya una suba para q le gente q esta lanzada pierda...... te felicito conseguiste dos seguidores del foro ...
Desp conta cuanto llevas perdiendo
Desp conta cuanto llevas perdiendo
Piojo resucitado detected...
flechaverde escribió: ↑ Que tipo idiot, no muchachos???
y... es de madera, difícil pedirle peras al olmo, y eso que ya tuvo bastante, peeeeroooooo, la historia creo seguirá.....
siempre habrá un histriónico, uno más tímido, otro exultante, otro más ameno, otro divertido y otros charlatanes
la agresión está demás, pero parece que es característica de la época que vivimos
-
flechaverde
Segunda jornada consecutiva HERMOSA ..

Gran cierre. Quedó en la plataforma, lista para el despegue 
flechaverde escribió: ↑ Che no me asusten a los vendidos q les arruinan fin de semana largo!!!
No sabes estoy acá en mi casa de pinamar re asustado !!!!
No sabes lo mojado q estoy !!!! No me pueden ver correr … vos y el fraca zafó del relojero … en 10.50 festejaban una suba pedorra de 2% .. cuánto llevan perdiendo ??
El relojero volvió al pozo con la flechita
LTA!!
-
flechaverde
En 10.25 se compraron todo mal
-
lalobranca1
MaestroRoshi escribió: ↑ Pero de la 210 para arriba ya están muertas. Acá lo que esta en juego es si se ejerce o no la 190. Y ver si se puede duplicar o triplicar con la 198 y 210.
Hasta ahora siempre las ultimas ruedas pre opex venian siendo de volatilidad y con posibilidad de duplicar la posición, con toda la q ganaron en el rally y en la baja ni se gastaron este ejercicio.
Por eso digo desde la 210 ya está descremado y la 198 està medio polémica... también va a descremar igual está al borde d ver si se ejerce o no. Yo creo q seguro se ejerce la 190 y la 195 va a estar peleada...
-
MaestroRoshi
lalobranca1 escribió: ↑ Falta una hora y media y si bien llegó a estar +3 con q hoy termine algo verde ya es buen síntoma siendo verde. Eso sí más allá d lo q pase el lunes, el martes van a descremar varias bases un poco más aún, por lo menos de la 210 para arriba mueren todas... para mi opinión.
Salud, buen finde y buena jornada per tutti
Pero de la 210 para arriba ya están muertas. Acá lo que esta en juego es si se ejerce o no la 190. Y ver si se puede duplicar o triplicar con la 198 y 210.
Hasta ahora siempre las ultimas ruedas pre opex venian siendo de volatilidad y con posibilidad de duplicar la posición, con toda la q ganaron en el rally y en la baja ni se gastaron este ejercicio.