GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya veo...
Ahora, ambos repasen que hacen los precios cuando los datos de empleo son buenos y veran que siempre suben.
Aca el unico tema es de que lado estan los muchachos. Cuantas veces se los voy a decir. Es todo manipulacion, para el lado que sea.
Estoy seguro que cuando dibujan datos buenos, ambos (y todes) salen a poner flechas verdes. Y cuando salen malos, dan esa tipica explicacion del enamorado de su posicion. Evidentemente yo tb me enamoro de vision (lo cual es un error), pero jamas pierdo la objetividad, asi el mercado me un chirlo
Ahora, ambos repasen que hacen los precios cuando los datos de empleo son buenos y veran que siempre suben.
Aca el unico tema es de que lado estan los muchachos. Cuantas veces se los voy a decir. Es todo manipulacion, para el lado que sea.
Estoy seguro que cuando dibujan datos buenos, ambos (y todes) salen a poner flechas verdes. Y cuando salen malos, dan esa tipica explicacion del enamorado de su posicion. Evidentemente yo tb me enamoro de vision (lo cual es un error), pero jamas pierdo la objetividad, asi el mercado me un chirlo
miguel angel escribió: ↑ la semana que viene va apelear los 10,8 ahi si los pasa va a 11,2 y llega a las elecciones de vuelta en 12 , para subir a 15 a 20 para fin de año. argentina esta regalada
Es asi nomas
-
la semana que viene va apelear los 10,8 ahi si los pasa va a 11,2 y llega a las elecciones de vuelta en 12 , para subir a 15 a 20 para fin de año. argentina esta regalada
-
Es lógico q no baje. Hay q ver el contexto. Mal dato de empleo significa continuar con estímulos de la Fed a la compra de bonos.

Donner, los datos de desempleo, cuando suben son favorables al mercado porque implican mas subsidios que van a parar a las acciones. Abrazo!.
Muy loco tode.
Los peores datos de empleo en decadas y estan verdes...
Aca sobreseen a la psiquiatrica y vuelan.
Ayer el medico me saco del upite varias paginas de AT y AF y los puts de GGAL

Los peores datos de empleo en decadas y estan verdes...
Aca sobreseen a la psiquiatrica y vuelan.
Ayer el medico me saco del upite varias paginas de AT y AF y los puts de GGAL

-
Tranquilos lanzados q a 11 hoy no llega 

-
Acepto que me fallo el timing, los 10,51 eran hoy no ayer, próximo objetivo 10,72
Buen día, tomando un Cinzano, tranquilo, esperando el martes.
No pasa nada aun, hasta 205 la local van a correr, seguramente los de la c210 estan complicados, espero que no me corran con la c220, pero puede pasar de todo.
No pasa nada aun, hasta 205 la local van a correr, seguramente los de la c210 estan complicados, espero que no me corran con la c220, pero puede pasar de todo.
-
el WTI arrastra todo y por ahora esta con fuerza