flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
OK, en general es así
flechaverde escribió: ↑ Por mi experiencia va a pasar todo lo contrario de lo que diga la mayoría de este foro .
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Andycba34 escribió: ↑ Por ahora parece dejarlos tranqui, y que les hagan pelo barba tirada de cola y cavadito mientras no puede hacer nada.
O nos comen a los comprados como sándwichito misma situacion.
Ni idea que pingo va a pasar.
Si se pone 200 comprador, a varios se les empieza a dormir el lado izquierdo, terminas operando como Stephen hawking
edufinsuca escribió: ↑ maurim a ver si te sigo con la cantidad de posiciones descubiertas en 210 no la vez que llegue ni en pp al vencimiento
estoy bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, ClaudeBot [Bot], come60, coolfundamentals, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, el profe, enzocaporal, excluido, facuramo, farmer, Fulca, Funebrero, gilgames, Hayfuturo, jerry1962, Morlaco, Nebur2018, PAC, Pascual, pepelastra, pepelui, Pirujo, portucheco, Reo1980, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 196 invitados