Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Con todo respeto, NO SEA RATA Y LIBERE ESOS PAPELES!!!
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Bochaterow escribió: ↑ o sea me quedo tranquilo que la 240 no se ejerce el proximo jueves (me gustaria que la 230 tampoco)
Andycba34 escribió: ↑ Por ahora parece dejarlos tranqui, y que les hagan pelo barba tirada de cola y cavadito mientras no puede hacer nada.
O nos comen a los comprados como sándwichito misma situacion.
Ni idea que pingo va a pasar.
Si se pone 200 comprador, a varios se les empieza a dormir el lado izquierdo, terminas operando como Stephen hawking
edufinsuca escribió: ↑ maurim a ver si te sigo con la cantidad de posiciones descubiertas en 210 no la vez que llegue ni en pp al vencimiento
estoy bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados