GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier momento se pone la gallega de oferta a menos de 9,99 

Apurate relojito que se empezó a relajar el esfinter del mercado y la c190 la compras fuerte abajo de 7 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Te comento mi experiencia . En esos casos te conviene vender y recomprar y sucesiva. Las opp no son para quedarse esperando la suba . Hoy no sería el momento pero cuando puedas salis entras más abajo y viceversa . Recuperas rápido todo como te digo de mi experiencia que me ha pasado eso .
Con el tema de las restricciones . Me parece ya estaban descontadas ni movió el mercado acá el adr es otra joda.
Buena estrategia, la voy a tener en cuenta, se la agradezco

Magicman escribió: ↑ Si Capitan, compré en plena emoción y fuerte, pero de eso también se aprende, espero recuperarla y cuando tenga algo de liquidez voy a ir promediando, no tengo vergüenza de presentar mis malos trades, lo importante es seguir en juego no perdiendo el capital, todo es aprendizaje, y sobre todo experiencia porque con la teoría no alcanza.![]()
Lo mas aconsejable siempre a tanto tiempo, donde se paga tanta tasa, lo conveniente es comprar una base y vender la siguiente, y si se puede un poco mas para no poner plata

-
Magicman escribió: ↑ Si Capitan, compré en plena emoción y fuerte, pero de eso también se aprende, espero recuperarla y cuando tenga algo de liquidez voy a ir promediando, no tengo vergüenza de presentar mis malos trades, lo importante es seguir en juego no perdiendo el capital, todo es aprendizaje, y sobre todo experiencia porque con la teoría no alcanza.![]()
Te comento mi experiencia . En esos casos te conviene vender y recomprar y sucesiva. Las opp no son para quedarse esperando la suba . Hoy no sería el momento pero cuando puedas salis entras más abajo y viceversa . Recuperas rápido todo como te digo de mi experiencia que me ha pasado eso .
Con el tema de las restricciones . Me parece ya estaban descontadas ni movió el mercado acá el adr es otra joda.
Si Capitan, compré en plena emoción y fuerte, pero de eso también se aprende, espero recuperarla y cuando tenga algo de liquidez voy a ir promediando, no tengo vergüenza de presentar mis malos trades, lo importante es seguir en juego no perdiendo el capital, todo es aprendizaje, y sobre todo experiencia porque con la teoría no alcanza.

Mientras se mantenga por arriba de 10.07 es para arriba
increible que me sigan vendiendo la V180 en 0,65
GRACIAS!!!
LAS VENDI A LA APERTURA EN 0,80

LAS VENDI A LA APERTURA EN 0,80
Mira si con este volumen (operaciones promedio 100 peipers) no podrian bajar el CCL si quisieran. Pero siguen cometiendo el error de hacerlo via bonos y debieran hacerlo con acciones. Se ve que les gordes la tienen mas larga
Como dice Donnel, con 3 monedas frenaron la diarrea de entrada... esperate que aflojen el esfinter en 15 minutos mas y todo los que compraron en la apertura, creyendo en el rebote y el canto de las sirenas, se los meten donde no da el sol 

que lejos que se puso el ask van a tener que sacudirle