yo creo que la C190 pampoco!!! ayer vendieron 20 millones
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la cuenta de mi viejo le compré la 210DIC y le vendí por el total la 280DIC, estoy de acuerdo en vender x 2 al menos la base de arriba pero el broker en el que se invierte offline no te deja venderte por más de lo que tenés, con lo cual te queda el bull vendido x 1 y gracias..., lo mismo pasa con la ecológica, que a lo sumo te deja venderte en 10 lotes más y nada más...

El Foro es servicio y varios coincidimos ayer que la 195 difícilmente de ejerza.
Espero que a alguien le haya servido.
Espero que a alguien le haya servido.
En cualquier momento se pone la gallega de oferta a menos de 9,99 

Apurate relojito que se empezó a relajar el esfinter del mercado y la c190 la compras fuerte abajo de 7 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Te comento mi experiencia . En esos casos te conviene vender y recomprar y sucesiva. Las opp no son para quedarse esperando la suba . Hoy no sería el momento pero cuando puedas salis entras más abajo y viceversa . Recuperas rápido todo como te digo de mi experiencia que me ha pasado eso .
Con el tema de las restricciones . Me parece ya estaban descontadas ni movió el mercado acá el adr es otra joda.
Buena estrategia, la voy a tener en cuenta, se la agradezco

Magicman escribió: ↑ Si Capitan, compré en plena emoción y fuerte, pero de eso también se aprende, espero recuperarla y cuando tenga algo de liquidez voy a ir promediando, no tengo vergüenza de presentar mis malos trades, lo importante es seguir en juego no perdiendo el capital, todo es aprendizaje, y sobre todo experiencia porque con la teoría no alcanza.![]()
Lo mas aconsejable siempre a tanto tiempo, donde se paga tanta tasa, lo conveniente es comprar una base y vender la siguiente, y si se puede un poco mas para no poner plata

-
Magicman escribió: ↑ Si Capitan, compré en plena emoción y fuerte, pero de eso también se aprende, espero recuperarla y cuando tenga algo de liquidez voy a ir promediando, no tengo vergüenza de presentar mis malos trades, lo importante es seguir en juego no perdiendo el capital, todo es aprendizaje, y sobre todo experiencia porque con la teoría no alcanza.![]()
Te comento mi experiencia . En esos casos te conviene vender y recomprar y sucesiva. Las opp no son para quedarse esperando la suba . Hoy no sería el momento pero cuando puedas salis entras más abajo y viceversa . Recuperas rápido todo como te digo de mi experiencia que me ha pasado eso .
Con el tema de las restricciones . Me parece ya estaban descontadas ni movió el mercado acá el adr es otra joda.
Si Capitan, compré en plena emoción y fuerte, pero de eso también se aprende, espero recuperarla y cuando tenga algo de liquidez voy a ir promediando, no tengo vergüenza de presentar mis malos trades, lo importante es seguir en juego no perdiendo el capital, todo es aprendizaje, y sobre todo experiencia porque con la teoría no alcanza.

Mientras se mantenga por arriba de 10.07 es para arriba
increible que me sigan vendiendo la V180 en 0,65
GRACIAS!!!
LAS VENDI A LA APERTURA EN 0,80

LAS VENDI A LA APERTURA EN 0,80
Mira si con este volumen (operaciones promedio 100 peipers) no podrian bajar el CCL si quisieran. Pero siguen cometiendo el error de hacerlo via bonos y debieran hacerlo con acciones. Se ve que les gordes la tienen mas larga