COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerraron chiques???? 
Se terminaron los OSOS, acá vinieron los LEONES y se llevaron todo. Papel para pocos, estamos en momentos que COMERCIAL sorprenderá con cifras que jamás verán los GORDOS. No hay precio ni cantidades LA COMETA no vale lo que vale, jajajajajajajajajajajajajajaja, esperemos novedades. Argentina repite historias, que muchos inversores no saben, EL HOLDING tiene sectores que la inflación ya multiplico valores. A esperar sentaditos sobre la pólvora que le pusieron EL INGENIERO y EL ARMENIO, todo un manto de secretos y silencio. FUNEBRERO, las dudas y el miedo, siempre hacen millonarios a los que tuvieron mucho huevo y pusieron todo en el mismo agujero

-
GARRALAUCHA1000
no les parece que esta todo demasiado "silencioso" ? para colmo el viernes feriado... 
en la miseria estamos hace mas de 40 años
-
instigador
con cgc exportando 150 palos de petróleo por año, no va a poder seguir en estos niveles el holding. encima sinopec produce 4 veces mas al año. entiendo lo de las.lineas, los grafiquitos, time decay, las risas, pero ojo con venderse en estos niveles. ya se reian en 2.50.
-
alejandroB
Están buenos los gráficos, medido en dolar bolsa estamos en la miseria
ahora cambiemos los anteojos.... la tendencia sigue intacta...

-
CICLON2017
COME SEMANAL Y DIARIO CON INDICADORES
- Adjuntos
-
- COME SEMANAL CON INDICADORES.png (41.54 KiB) Visto 1285 veces
-
- COME DIARIO CON INDICADORES.png (42.11 KiB) Visto 1285 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Donner,, hasta ahora,, el MACD semanal y si hay divergencia ,,, no me falla para los lanzamientos grosos,, la semana del maximo le di hasta los calzones de mi abuela,, y despues hay que estar atentos a otros indicadores que como en el ejercicio pasado permitio hacerle hasta tres viajes y ademas de todo eso,, aca me divierto a lo grande,,aunque a algunos no les guste,, eso si,, siempre con respeto ,, le mando un abrazo y que pase un buen finde ,,,,, eeeeeaaaapepe,, salta violeta,,, cheeeeeeeeeeeeeeee 
-
CAIPIRA HARLEY
Donner,, y rece para que esa linea de puntos que usted trazo se la aguante,, sino,, ahi si que lo quiero ver 
-
CAIPIRA HARLEY
Y digame,, Usted que estaria aportando a este NOBLE espacio ???? lo escuchamos,, o mejor,, lo leemos,, adelante,, explayese a gusto
-
CAIPIRA HARLEY
Donner escribió:
![]()
Estimado Donner,, casualmente eso es lo que le vengo comentando al amigo Ciclon pero sin mostrar ese grafiquito tan elocuente que Usted posteo y que me atreveria a decirle que esta dibujado en el mercado dia a dia por el amigo Cogote,, pero habra visto Usted que aparecen los genios con el diario del lunes y bueno,, son la miel que nos alimenta,, buenos negocios,, estaba esperando gente como Usted para poder intercambiar ideas