Seeee, pero este pibe consigue dolares al oficial sin restricciones
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hoy Rogelio Limetti se levanto con todo,, 8 ruedas para el vencimiento,, tic tac tic tac ,,, eaaaapepe,, salta violeta,, los sabios desaparecieron,, se quedaron con la 5,69 de frente parta hacerse miyyyyyyyonario,, bueno,, van a tener que esperar para eso![]()
y la 4.89 .............................
se ejerce toda ................
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy Rogelio Limetti se levanto con todo,, 8 ruedas para el vencimiento,, tic tac tic tac ,,, eaaaapepe,, salta violeta,, los sabios desaparecieron,, se quedaron con la 5,69 de frente parta hacerse miyyyyyyyonario,, bueno,, van a tener que esperar para eso 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerraron chiques???? 
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se terminaron los OSOS, acá vinieron los LEONES y se llevaron todo. Papel para pocos, estamos en momentos que COMERCIAL sorprenderá con cifras que jamás verán los GORDOS. No hay precio ni cantidades LA COMETA no vale lo que vale, jajajajajajajajajajajajajajaja, esperemos novedades. Argentina repite historias, que muchos inversores no saben, EL HOLDING tiene sectores que la inflación ya multiplico valores. A esperar sentaditos sobre la pólvora que le pusieron EL INGENIERO y EL ARMENIO, todo un manto de secretos y silencio. FUNEBRERO, las dudas y el miedo, siempre hacen millonarios a los que tuvieron mucho huevo y pusieron todo en el mismo agujero

-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no les parece que esta todo demasiado "silencioso" ? para colmo el viernes feriado... 
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en la miseria estamos hace mas de 40 años
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
con cgc exportando 150 palos de petróleo por año, no va a poder seguir en estos niveles el holding. encima sinopec produce 4 veces mas al año. entiendo lo de las.lineas, los grafiquitos, time decay, las risas, pero ojo con venderse en estos niveles. ya se reian en 2.50.
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Están buenos los gráficos, medido en dolar bolsa estamos en la miseria
-
ljoeo
- Mensajes: 4619
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora cambiemos los anteojos.... la tendencia sigue intacta...


-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME SEMANAL Y DIARIO CON INDICADORES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Donner,, hasta ahora,, el MACD semanal y si hay divergencia ,,, no me falla para los lanzamientos grosos,, la semana del maximo le di hasta los calzones de mi abuela,, y despues hay que estar atentos a otros indicadores que como en el ejercicio pasado permitio hacerle hasta tres viajes y ademas de todo eso,, aca me divierto a lo grande,,aunque a algunos no les guste,, eso si,, siempre con respeto ,, le mando un abrazo y que pase un buen finde ,,,,, eeeeeaaaapepe,, salta violeta,,, cheeeeeeeeeeeeeeee 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Donner,, y rece para que esa linea de puntos que usted trazo se la aguante,, sino,, ahi si que lo quiero ver 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, juanse y 22 invitados