ES HERMOSO!!!
ES HERMOSO!!!El Calificador escribió: ↑ 10.02/10.03 es la frontera, hasta que no supere con volumen nada.
Maguarnier escribió: ↑ Estimado, le agradezco por sus aportes, siempre me son útiles.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 51 invitados