ES HERMOSO!!!
ES HERMOSO!!!El Calificador escribió: ↑ 10.02/10.03 es la frontera, hasta que no supere con volumen nada.
Maguarnier escribió: ↑ Estimado, le agradezco por sus aportes, siempre me son útiles.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados