GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si pasa los 10,20 sale , hay que ver si cuando baja estrangula el volumen . Confirma suba .
Sir escribió: ↑Ironiza con otro salame
Tengo 50. Vos debes ser pendex. Jamas me agarre a bollos. Nunca. Pero como me gustaria conocerte personalmente...

Muchachos me extraña esta conducta belicosa de ambos, siendo que son notorios anti K. Esas reyertas son cosa de "peronchos", no de gente de nivel y M.....

Sir escribió: ↑ Gobierno argy. Volantazo right![]()
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... -el-campo/
![]()
manotazo de ahogado
USA el sp500 reboto, freno en la mitad del velon rojo de ayer y retrocedio...............sin pronostico para mañana che. 

Encima el mensaje que dice "Revente todo" lo escribe a las 5
, cuando el mercado cerro .............al menos escribilo a las 16:55 hs asi le avisas al que te siguio y les das tiempo a vender 

napolitano escribió: ↑ 3 semanas para el cierre de opciones es una eternidad. justo el dia previo al default de eeuu
y la v 170oc a 0,4.....
Hoy mismo se soluciona el tema de la deuda USA. En un rato use vota el límite de la deuda en el senado.
BREVE REPASO DE COMO VENDER HUMO TODO EL DIA, SOLO PARA PODER SALIR......
-
3 semanas para el cierre de opciones es una eternidad. justo el dia previo al default de eeuu
y la v 170oc a 0,4.....
y la v 170oc a 0,4.....
GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 8,90 PARA VTO. OCTUBRE
PERO TE PONGO YA LA FIRMA
DESASTROSO SETIEMBRE

OCTUBRE VIENE IGUAL O PEOR

CUIDADO CON LOS BONOS

AVISO ANTES DE COMENZAR OCTUBRE