no se pincha nada,,,es up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MaestroRoshi escribió: ↑ Rumor que viajaría Guzman al norte, quien sabe quizas a comprar el ultimo iphone
El Brujo escribió: ↑ El Pecho que le esta poniendo El "Chapu" Guzman al embate durisimo del Cristianismo ultra K deberia deberia hacerlo merecedor de un mínimo apoyo, inclusive de quienes están en la vereda de enfrente.
Primera vez desde el 2003 que los K quieren sacar a un ministro en un gobierno peronista y no pueden.
Creo, que hoy cristina ya no tiene volumen político y la Campora va camino de ser un partido vecinal de la Zona Sur.
Eso el mundo lo esta empezando a ver.
Omarr escribió: ↑ El ida y vuelta lima todo , creo que hoy termina neutra o verde a pesar de todo, pero eso no quiere decir que sirva a los tenedores de calls.
Aca hay que acompañar un ratito y soltar , para arriba o para abajo da igual. Timming es la clave.
Segun el frame que mires en AT la podes ir a buscar a 9, 9,02 ( aprox. ) o a 10,05 . Con la cotizacion puesta se puede elegir indicadores RSI, MAC, BB , FIBO .... etc etc etc.
Omarr escribió: ↑ El ida y vuelta lima todo , creo que hoy termina neutra o verde a pesar de todo, pero eso no quiere decir que sirva a los tenedores de calls.
Aca hay que acompañar un ratito y soltar , para arriba o para abajo da igual. Timming es la clave.
Segun el frame que mires en AT la podes ir a buscar a 9, 9,02 ( aprox. ) o a 10,05 . Con la cotizacion puesta se puede elegir indicadores RSI, MAC, BB , FIBO .... etc etc etc.