GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La sostienen para enchufar Call, SEÑORES 

Rataparda escribió: ↑ Contra algo así no hay nada por hacer, es como querer escapar de la crisis del 30/32.
EEUU no va a perder la centralidad, la bolsa de NY va a caer cuando ellos quieran que lo haga, la rueda vuelve a iniciar, cómo lo hicieron ya varias veces en la historia. Luego se indica a causa de que fué, muchas veces esa caída es teledirigida, sino todas, para y por eso son el number one!
Como que no, se puede ganar mucha plata, solo hay que estar del lado correcto!!! me extraña araña

Subas con un par de aceitunas, baja con un picada Master Chef
Contra algo así no hay nada por hacer, es como querer escapar de la crisis del 30/32.
EEUU no va a perder la centralidad, la bolsa de NY va a caer cuando ellos quieran que lo haga, la rueda vuelve a iniciar, cómo lo hicieron ya varias veces en la historia. Luego se indica a causa de que fué, muchas veces esa caída es teledirigida, sino todas, para y por eso son el number one!
-
Porque no pueden fugar por Bonos por reglamentaciones del BCRA que te traba las impo, por el CCL Cedear va para arriba sin techo
abrazo
Guarda al amague.... 

Fabian66 escribió: ↑ personalmente creo que viene bien esta correccion en el norte, para descomprimir un poco, (por el momento correccion salvo desplome mayor se ira monitoriando dia a dia) hoy seguramente sumare unos call mas de la base c180 a los que ya tengo , deberia empesar a ponerse tomador el papel de cara a las elecciones, puede fallar![]()
tal cual, al menos un 10,15% de maximos vendria bien para meter un buen rally de fin de año
-
No recuerdo otra rueda donde se de una oportunidad tan grande para q el gobierno acomode el CCL, peroestan entongados y dejan a los muchachos hacer sus fechorias...
Si podes fugar con bonos a 17x, para que pagas 200?
Si podes fugar con bonos a 17x, para que pagas 200?
Fly Me To The Moon, que buen tema de Frank
Rezo por vos ,rezo
personalmente creo que viene bien esta correccion en el norte, para descomprimir un poco, (por el momento correccion salvo desplome mayor se ira monitoriando dia a dia) hoy seguramente sumare unos call mas de la base c180 a los que ya tengo , deberia empesar a ponerse tomador el papel de cara a las elecciones, puede fallar 

JERONIMOOOOOO!!!
Hasta la vista baby!
Hasta la vista baby!