El Calificador escribió: ↑ Limpia tu mente y preparate que con buen timing hoy te vas a poder llevar unos calls para multiplicar x5 o x10 en las 2 proximas semanas, a ver si se te va la mala onda.![]()
creo que hay que esperar hasta mañana
El Calificador escribió: ↑ Limpia tu mente y preparate que con buen timing hoy te vas a poder llevar unos calls para multiplicar x5 o x10 en las 2 proximas semanas, a ver si se te va la mala onda.![]()
Rataparda escribió: ↑ Contra algo así no hay nada por hacer, es como querer escapar de la crisis del 30/32.
EEUU no va a perder la centralidad, la bolsa de NY va a caer cuando ellos quieran que lo haga, la rueda vuelve a iniciar, cómo lo hicieron ya varias veces en la historia. Luego se indica a causa de que fué, muchas veces esa caída es teledirigida, sino todas, para y por eso son el number one!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 14 invitados