Elmalditoprofesor escribió: ↑![]()
Mientras siga lateralizando o con movimientos suaves en unos días son cartera.
COMO LAS DE KRIS

9.55 / 58 cierre de hoy ? ? mmmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑![]()
Mientras siga lateralizando o con movimientos suaves en unos días son cartera.
Bochaterow escribió: ↑ paga 1,3 yo preferiria pagar 3,3 por la 198 o la 190
El Calificador escribió: ↑ Si y no, digamos que el discipulo de bin laden era el que compraba la 210 a 24 el lunes post paso, el que la paga 1 mango ahora la verdad tiene más las de ganar que de perder, puede valer 0 pero no está tan lejos, apenas a un 11%, cualquier rebote del ADR con suba del CCL... y se multiplica en forma mágica![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ A ese lo re garcaron, pero no la veo todavía a la 210 para esa timba hay que esperar mas cerca del vencimiento, te la pueden limar mal
El Calificador escribió: ↑ Si y no, digamos que el discipulo de bin laden era el que compraba la 210 a 24 el lunes post paso, el que la paga 1 mango ahora la verdad tiene más las de ganar que de perder, puede valer 0 pero no está tan lejos, apenas a un 11%, cualquier rebote del ADR con suba del CCL... y se multiplica en forma mágica![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Esta complicado, podemos ser Brigada Z en cualquier momento
lalobranca1 escribió: ↑ Yo no puedo decir mucho tampoco porque me quise disfrazar d ninja y no llegué ni a ser emilio disi
Elmalditoprofesor escribió: ↑ El que entra en bases altas en estas épocas cercanas al vencimiento es un discípulo de BIN LADEN
El Calificador escribió: ↑ Imposible intervenir, estamos viendo la punta del iceberg.
Se sale al precio que se puede, y no los culpo la verdad, como puede terminar esto si no es con una fuerte devaluación?
Vos podes intervenir el AL30 para que te figure un CCL "ofiucial" de 178, pero el verdadero es al precio que se consiga, por eso te vienen dando puts de todos los colores todos los días fuertemente para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1725 invitados