El Calificador escribió: ↑ Si y no, digamos que el discipulo de bin laden era el que compraba la 210 a 24 el lunes post paso, el que la paga 1 mango ahora la verdad tiene más las de ganar que de perder, puede valer 0 pero no está tan lejos, apenas a un 11%, cualquier rebote del ADR con suba del CCL... y se multiplica en forma mágica![]()
A ese lo re garcaron, pero no la veo todavía a la 210 para esa timba hay que esperar mas cerca del vencimiento, te la pueden limar mal