MaestroRoshi escribió: ↑ El rebote de gato muerto
Otro indicio que se cae mal, el rebote tendria que haber sido de 5/6 % con volumen
MaestroRoshi escribió: ↑ El rebote de gato muerto
El Calificador escribió: ↑ que linda basura los puts, da al precio que quieras, siempre alguien te va a dar más abajo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 176 invitados