juanse escribió: ↑
CUales son los drivers de suba??... aca no debería ceder un poco más para tomar fuerza?
El driver, en mi humilde opinión, sería la sobreventa y rebote técnico, como escribió andycba, está haciendo pullback sobre el triángulo que rompió al alza cuando empezó el movimiento al alza anterior a las PASO, yo también lo tengo dibujado así, pero el throwback del indice merval en dólares me genera dudas, son dos formas distintas de ver lo mismo y las dos son válidas. El driver también sería que a este muerto que es GGAL por más balas que le sigas metiendo, ya no da para bajar más y que estaría priceado todas las noticias malas de estos días dónde queda claro que el gobierno está tirando la casa por la ventana hasta llegar hasta las próximas elecciones para conseguir 1 voto más. La bolsa es expectativa, si todo este escenario está priceado, ya no habría motivo para seguir bajando, por lo menos así lo veo yo, son válidas y respetables visiones opuestas, no pretendo tener la razón, y sólo el futuro nos dirá quien estuvo errado y acertado.
