GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siempre opera al revès de Boggiano y te va a ir bàrbaro ya van varias que metiò asì.
El Calificador escribió: ↑ En esta si, de cualquier manera era evidente como empezaron a pagar la 190 con el adr en caída, con este volumen la manejan desde aca como siempre pasa.
Fuera de joda..... como la ves??
Yo no puedo ser guia, ni siquiera de mi mismo.....

La tribuna necesita de tus aportes.....

9.42, ultimo bastion peronista. En $ que se yo
-
-
Perdon que consulte, recién me pongo frente a una pantalla, y veo que tres letras online estan colgadas las cotizaciones desde las 11.30 hs. a alguno le pasa lo mismo...
El Calificador escribió: ↑ excelente falute, justo te leí y vi el volumen que entraba y me hiciste llevar una buena cantidad, se agradece el aporte.
A bueno.... Ahora yo soy tu guia.....

-
-
decime, como lo harían? con la gendarmería y armas largas? ya está, tenes el CCL de bonos donde interviene el gobierno y a nadie le interesa y el verdadero, el que esta dispuesto alguien a pagar para sacarlos del país, contra eso no hay nada que se pueda hacer, es oferta y demanda.
Si alguien quiere pagar 185 la local y venderla a 9 afuera convalidando un CCL de 205 por ejemplo, nadie puede evitarlo.
Que dura que es la base 198,98...... mamita... 

Fue oferta por tiempo limitado........

pollomoney escribió: ↑ ccl 193 , 200 coming sokn⁰
Lo ven sostenible?... van a salir a bajarlo como la otra vez