Lindo trades salieron..... cortos pero lindos.....
Ahora a esperar el proximo impulso......
Vaya uno a saber para donde seran.....
pollomoney escribió: ↑ ccl 193 , 200 coming sokn⁰
El Calificador escribió: ↑ excelente falute, el volumen que metió contra los 9.41 anunciaban esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 2 invitados