BOLT Boldt
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Algunos dicen que vendieron todo, que va a haber fuertes caídas.
Yo por ahora veo todo normal.
SP 500, Nasdaq y Dow en este momentos están en verde.
Incluso Boldt en indicador esta en compra.
Yo por ahora veo todo normal.
SP 500, Nasdaq y Dow en este momentos están en verde.
Incluso Boldt en indicador esta en compra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
Pero si los precios subieron significa que la tasa bajó.
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Si se contagia el merval de EE.UU agarrate

-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
NUEVA YORK, 22 sep (Reuters) -Los precios de los bonos del Tesoro estadounidense subieron el miércoles, después de que la Reserva Federal dijera que reduciría sus compras mensuales de deuda "pronto" y señalara que las tasas de interés podrían subir más rápido de lo esperado.

-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
negroel29 escribió: ↑ se me ocurre atacarlos por la parte tributaria, o la enacom ej https://www.enacom.gob.ar/bloqueo-de-sitios-web_p3286
CESE DE BLOQUEO DE SITIO PLANET7CASINO
Tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de Secretario de la Unidad de Tramitación Común de la Unidad Fiscal Oeste, con asiento en Av. Paseo Colón 1333 -1º Piso, de esta Ciudad en virtud de lo ordenado por el Sr. Fiscal Coordinador de la Unidad de Intervención Temprana, en el marco del legajo DEN 174366, caratulado “ROBERTO ESTECHE”ART 149 BIS 1 PARRAFO, P.O.S.F. “www.planet7casino.com s/Art.301 bis - juegos de azar sin autorización pertinente del CPN”, en trámite ante la Unidad de Intervención Temprana (ex Área de Casos Especiales), a mi cargo a fin de hacerle saber que se ha dispuesto por orden judicial el levantamiento del bloqueo de la página web: www.horizonsport.com, impuesto el pasado 18 de junio de 2018.
De acá sacamos que se puede ir a una fiscalía y denunciarlo también, ahí dice claro cual es el ART del CPN en cuestión.
Es cuestión de organizarnos y poner en marcha la artillería.... así que publiquen acá las webs que tengan así hacemos un poco de investigación y vemos a donde nos lleva....
ARTICULO 301 bis.- Será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente.
(Artículo incorporado por art. 10 de la Ley N° 27.346 B.O. 27/12/2016. Vigencia: a partir de su publicación en el Boletín Oficial).
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Me parece muy bien !!! Negro29, SOS UN CAPO, hay q averiguar donde, gracias maestro !!!![]()
se me ocurre atacarlos por la parte tributaria, o la enacom ej https://www.enacom.gob.ar/bloqueo-de-sitios-web_p3286
CESE DE BLOQUEO DE SITIO PLANET7CASINO
Tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de Secretario de la Unidad de Tramitación Común de la Unidad Fiscal Oeste, con asiento en Av. Paseo Colón 1333 -1º Piso, de esta Ciudad en virtud de lo ordenado por el Sr. Fiscal Coordinador de la Unidad de Intervención Temprana, en el marco del legajo DEN 174366, caratulado “ROBERTO ESTECHE”ART 149 BIS 1 PARRAFO, P.O.S.F. “www.planet7casino.com s/Art.301 bis - juegos de azar sin autorización pertinente del CPN”, en trámite ante la Unidad de Intervención Temprana (ex Área de Casos Especiales), a mi cargo a fin de hacerle saber que se ha dispuesto por orden judicial el levantamiento del bloqueo de la página web: www.horizonsport.com, impuesto el pasado 18 de junio de 2018.
De acá sacamos que se puede ir a una fiscalía y denunciarlo también, ahí dice claro cual es el ART del CPN en cuestión.
Es cuestión de organizarnos y poner en marcha la artillería.... así que publiquen acá las webs que tengan así hacemos un poco de investigación y vemos a donde nos lleva....
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Haber si esta vez logramos cruzar el cerco
LECHEROOOOOOOOOOS !!!!!! LECHEROOOOOOOOS LECHEROOOOS
A ORDEÑAR EN LOS $4,80
y si alguno quiere algo mas ,,,YPFTROLE ,,,,tendra sorpresa ,,,que ? no me creen ? jajaja ya lo verannnnn

A ORDEÑAR EN LOS $4,80
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!!
VAMOS CAMINO A LOS $4,80 O $4,69 

-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Amigos, buenas tardes, les comento, lo que me respondieron, unas de estas plataformas que estan en Facebook, cuando les pregunte si tenian licencia para operar.
Hola Estimado! En Argentina no se necesita licencia para adquirir un sitio web de entretenimiento! Mucha suerte!
Esto es joda ?![]()
Nos tocará a nosotros laburar para la empresa y denunciar a todos esos hdps... todo sea por el bien del papel, vió.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
El..Ronin escribió: ↑ Le acabo de encontrar un error a esta normativa, por ejemplo en Boldt (cantidad minimo 500 papeles segun la tabla) , si cargo una orden de venta de 10 mil papeles , y viene uno y lleva 9600.......¿ como vendo los 400 restantes ? al querer modificar la orden me va rechazar![]()
Hace unos años estaba el sistema que superado determinado monto $ recien se modificaba el precio de la cotizacion, creo que eso era mejor.
no ronin deberia manejarse con multiplos de 500, si pusiste 10000 a la venta, no te pueden llevar 9600, en ese caso te llevan 9500, nuncs te puede dejar con menos de 500, asi tiene que ser para que funcione el límite de las 500 nominales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados