BOLT Boldt

Panel general
CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Sep 22, 2021 9:23 pm

Algunos dicen que vendieron todo, que va a haber fuertes caídas.

Yo por ahora veo todo normal.

SP 500, Nasdaq y Dow en este momentos están en verde.

Incluso Boldt en indicador esta en compra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 22, 2021 9:00 pm

valiant escribió: Pero si los precios subieron significa que la tasa bajó.

LOS FUTUROS DEL DOW, STANDAR AND POOR Y NASDAQ EN ESTOS MOMENTOS ESTAN EN VERDE LEVEMENTE ALGO DEL 0,20 Y MONEDAS Y ESTOY HABLANDO DE LAS 21 HS. DE ARGENTINA. :roll:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Mié Sep 22, 2021 7:38 pm

blackbird escribió: NUEVA YORK, 22 sep (Reuters) -Los precios de los bonos del Tesoro estadounidense subieron el miércoles, después de que la Reserva Federal dijera que reduciría sus compras mensuales de deuda "pronto" y señalara que las tasas de interés podrían subir más rápido de lo esperado.

:116: :idea:

Pero si los precios subieron significa que la tasa bajó.

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Sep 22, 2021 4:56 pm

Si se contagia el merval de EE.UU agarrate :116: :idea:

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Mié Sep 22, 2021 4:51 pm

NUEVA YORK, 22 sep (Reuters) -Los precios de los bonos del Tesoro estadounidense subieron el miércoles, después de que la Reserva Federal dijera que reduciría sus compras mensuales de deuda "pronto" y señalara que las tasas de interés podrían subir más rápido de lo esperado.

:116: :idea:

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Sep 22, 2021 4:37 pm

negroel29 escribió: se me ocurre atacarlos por la parte tributaria, o la enacom ej https://www.enacom.gob.ar/bloqueo-de-sitios-web_p3286

CESE DE BLOQUEO DE SITIO PLANET7CASINO

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de Secretario de la Unidad de Tramitación Común de la Unidad Fiscal Oeste, con asiento en Av. Paseo Colón 1333 -1º Piso, de esta Ciudad en virtud de lo ordenado por el Sr. Fiscal Coordinador de la Unidad de Intervención Temprana, en el marco del legajo DEN 174366, caratulado “ROBERTO ESTECHE”ART 149 BIS 1 PARRAFO, P.O.S.F. “www.planet7casino.com s/Art.301 bis - juegos de azar sin autorización pertinente del CPN”, en trámite ante la Unidad de Intervención Temprana (ex Área de Casos Especiales), a mi cargo a fin de hacerle saber que se ha dispuesto por orden judicial el levantamiento del bloqueo de la página web: www.horizonsport.com, impuesto el pasado 18 de junio de 2018.

De acá sacamos que se puede ir a una fiscalía y denunciarlo también, ahí dice claro cual es el ART del CPN en cuestión.
Es cuestión de organizarnos y poner en marcha la artillería.... así que publiquen acá las webs que tengan así hacemos un poco de investigación y vemos a donde nos lleva....

ARTICULO 301 bis.- Será reprimido con prisión de tres (3) a seis (6) años el que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional competente.

(Artículo incorporado por art. 10 de la Ley N° 27.346 B.O. 27/12/2016. Vigencia: a partir de su publicación en el Boletín Oficial).

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Sep 22, 2021 4:35 pm

torino 380w escribió: Me parece muy bien !!! Negro29, SOS UN CAPO, hay q averiguar donde, gracias maestro !!! :100:

se me ocurre atacarlos por la parte tributaria, o la enacom ej https://www.enacom.gob.ar/bloqueo-de-sitios-web_p3286

CESE DE BLOQUEO DE SITIO PLANET7CASINO

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en mi carácter de Secretario de la Unidad de Tramitación Común de la Unidad Fiscal Oeste, con asiento en Av. Paseo Colón 1333 -1º Piso, de esta Ciudad en virtud de lo ordenado por el Sr. Fiscal Coordinador de la Unidad de Intervención Temprana, en el marco del legajo DEN 174366, caratulado “ROBERTO ESTECHE”ART 149 BIS 1 PARRAFO, P.O.S.F. “www.planet7casino.com s/Art.301 bis - juegos de azar sin autorización pertinente del CPN”, en trámite ante la Unidad de Intervención Temprana (ex Área de Casos Especiales), a mi cargo a fin de hacerle saber que se ha dispuesto por orden judicial el levantamiento del bloqueo de la página web: www.horizonsport.com, impuesto el pasado 18 de junio de 2018.

De acá sacamos que se puede ir a una fiscalía y denunciarlo también, ahí dice claro cual es el ART del CPN en cuestión.
Es cuestión de organizarnos y poner en marcha la artillería.... así que publiquen acá las webs que tengan así hacemos un poco de investigación y vemos a donde nos lleva....

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Sep 22, 2021 4:31 pm

Diosito lo oiga

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :arriba: VAMOS CAMINO A LOS $4,80 O $4,69 :2224:


javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 22, 2021 4:12 pm

Haber si esta vez logramos cruzar el cerco :lol: LECHEROOOOOOOOOOS !!!!!! LECHEROOOOOOOOS LECHEROOOOS
A ORDEÑAR EN LOS $4,80 :2230:
y si alguno quiere algo mas ,,,YPFTROLE ,,,,tendra sorpresa ,,,que ? no me creen ? jajaja ya lo verannnnn :arriba: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 22, 2021 4:10 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! :arriba: :arriba: :arriba: VAMOS CAMINO A LOS $4,80 O $4,69 :2224:

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Sep 22, 2021 3:00 pm

negroel29 escribió: Nos tocará a nosotros laburar para la empresa y denunciar a todos esos hdps... todo sea por el bien del papel, vió.

Me parece muy bien !!! Negro29, SOS UN CAPO, hay q averiguar donde, gracias maestro !!! :100:

negroel29
Mensajes: 559
Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Sep 22, 2021 2:49 pm

torino 380w escribió: Amigos, buenas tardes, les comento, lo que me respondieron, unas de estas plataformas que estan en Facebook, cuando les pregunte si tenian licencia para operar.

Hola Estimado! En Argentina no se necesita licencia para adquirir un sitio web de entretenimiento! Mucha suerte!

Esto es joda ? :116:

Nos tocará a nosotros laburar para la empresa y denunciar a todos esos hdps... todo sea por el bien del papel, vió.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 22, 2021 12:24 pm

Kamei escribió: Esto va en contra del libre mercado bro.

:lol:

Cierran la marqueta :twisted:
Espero que esto no afecte el volumen que hoy sigue escaso

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Sep 22, 2021 12:18 pm

Genial! Muy buena la info compartida :respeto: Gracias! :100:
Fortinero escribió: A partir del 04/10 los siguientes papeles deberán negociarse con una cantidad mínima de nominales según Comunicado BYMA 17930.

Lo que se busca es evitar marcar el precio con poca guita.


Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Sep 22, 2021 11:49 am

El..Ronin escribió: Le acabo de encontrar un error a esta normativa, por ejemplo en Boldt (cantidad minimo 500 papeles segun la tabla) , si cargo una orden de venta de 10 mil papeles , y viene uno y lleva 9600.......¿ como vendo los 400 restantes ? al querer modificar la orden me va rechazar :roll:
Hace unos años estaba el sistema que superado determinado monto $ recien se modificaba el precio de la cotizacion, creo que eso era mejor.

no ronin deberia manejarse con multiplos de 500, si pusiste 10000 a la venta, no te pueden llevar 9600, en ese caso te llevan 9500, nuncs te puede dejar con menos de 500, asi tiene que ser para que funcione el límite de las 500 nominales


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados