El Calificador escribió: ↑ lo que han dado y oculto puts para abajo no tiene nombre, no se que hará el adr pero es señal que de aca al viernes pasa los 200 el CCL o son todos nabos, veremos cual era.
apuesto a nabos
El Calificador escribió: ↑ lo que han dado y oculto puts para abajo no tiene nombre, no se que hará el adr pero es señal que de aca al viernes pasa los 200 el CCL o son todos nabos, veremos cual era.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Maotsetsung y 75 invitados