Media hora mas y alla cierra en 9.5 y aca neutra
Va a terminar pidiendo la campana
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, PiraniaPersonal, sancho18, YandexBot [Bot] y 142 invitados