Hola Estimado! En Argentina no se necesita licencia para adquirir un sitio web de entretenimiento! Mucha suerte!
Esto es joda ?
Fortinero escribió: ↑ Asi que El Jefe es de tu equipo tambien?. Como te defienden que saltan como canguritos.
Te lo repito acá porque me caes bien ok... y ya veo que perdiste demasiado en X![]()
Te lo dije varias veces que el target era 20/20,50 USD, seguí comprando para promediar a la baja![]()
Abrazo estimado.
Crimsonking escribió: ↑ Pásate por YPF Javi. Hay uno que la ve en 2 USD.
javi escribió: ↑ y sip......
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑Ademas estimado JAVI, faceboock, est atestado de juego online, me supongo, sin licencia, apuestas, casino, mquinas tragamonedas y aca, estamos esperando....ay, ay, ay, Javi, es la vida... abrazo.
jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo torino 380w ,,jajajaja![]()
usted es picaro y me conoce jajaja cuando lei su mensaje no pare de reir jajaja ayer consegui a $3,99
y vamos por los $3,69 ,,si se da aproveche la oportunidad ,,,hay que tener en cuenta 2 cosas , el Sr Mercado dijo 85.000p y no me creyeron ,,pego en el palo 83.000p pero vendra una baja IMPORTANTE y agarrese pueden ser entre los 49,000p y 55,000p
para luego si salir a los 100.000p que vengo diciendo que el mercado festejara ,,pero mientras veremos a BOLDT bajando y bajando hasta llegue su tiempo ...saludos y gurdelas bien en sus BOLDT-SILLIOS ,,,,guarda con el norte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, Majestic-12 [Bot], PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 25 invitados