USD 0,40 por accion en 20 minutos
Me voy a almorzar al sol
Hasta mañana!
rusell007 escribió: [
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que vender arriba : para comprar activo abajo![]()
-
Call libre y se compra otro con cedear-
torino 380w escribió: ↑ Aca esta las plataformas para alquilar. A ver Estimado Tabanelli, alquile alguna y levante para la empresa....jajajaja![]()
torino 380w escribió: ↑ Estan vendiendo por el mantenmiento mensual plataformas, para juego online por una modica suma....... Y a Tabanelli, le estan diciendo espera un poquito mas....con licencia en mano....esta todo podrido ?![]()
torino 380w escribió: ↑ Estan vendiendo por el mantenmiento mensual plataformas, para juego online por una modica suma....... Y a Tabanelli, le estan diciendo espera un poquito mas....con licencia en mano....esta todo podrido ?![]()
torino 380w escribió: ↑ Etimados, si quieren agarrar casino truchos y juego online trucho, vean por el lado de Facebook, hay para hacer mermelada.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados