Crimsonking escribió: ↑ Vos estás marcando con la línea azul que se va a 2 USD?
Si pierde la linea roja....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Vos estás marcando con la línea azul que se va a 2 USD?
Donner escribió: ↑ Estoy con PAPU, aunqye parece que los yonis podrian salir volando mañana. Perdio soporte que no debia (10.03) y bajo ninguna circunstancia debiera superarlos. En 8.90 esta el throwback a la palanca.
Aunque el resto luce fulero. Obvio no sera de una, xq esa TL la va a awantar (4.40 en el 50% de fibo) Si no lo hace o cede luego de rebotarla, son usd 2 exactos down. Y coincide con la palanca para el throwback al triangulo.
Demasiado preciso para no ejecutarlo![]()
![]()
Jefe escribió: ↑ Que desafio para cualquier sistema seguidor de tendencia......Entre la previa a las paso... y toda la espuma encuestera... las Paso y su resultado que realmente sorprendió, ........la de Tolosa y su berrinche para sacarse de encima la responsabilidad de la derrota y los chinos que se les cae la estanteria...![]()
![]()
![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hace rato que dan cara chica por que la onda era depositar cara chica pagado en blue -3/5% y retirar cara grande era el rulo del blue y bueh los bancos estan llenos de cara chica y como legalmente valen lo mismo ahora te los dan y te la tenes que fumar en pipa
ukumar escribió: ↑ veamos. bue salvando los movimientos efuoricos, dije que para mi iba a buscar la media movil de las bandas. la paso por arriba. la otra que queda es la TL que coincidiria con el 61.8 de retroceso fibo. el 50 lo paso como poste. la local recuerdo haberla visto testear, creo, es dos oportunidades el 78.60 de fibo aprox 8.77 - 8.90 . por ahi mañana hace un 9.50 y sale (61..de ahi solo Dios sabe.veremos dijo un
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, Z37A y 1792 invitados