GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pie de plomo en estos casos, si es como la anterior pueda ser la punta del iceberg, se puede ver normalidad aparante y de repente te empiezan a caer los -10, si eeuu ve la oprtunidad para aniquilar la economia china no dudo que se corra al menos al principio.
habra que esperar hoy a la madraguda como arranca y por que medidas optan.
slds
habra que esperar hoy a la madraguda como arranca y por que medidas optan.
slds
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si señor.. para eso se aplica SL y a esperar entrada de nuevo...el que que se duerme es cartera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hace rato que dan cara chica por que la onda era depositar cara chica pagado en blue -3/5% y retirar cara grande era el rulo del blue y bueh los bancos estan llenos de cara chica y como legalmente valen lo mismo ahora te los dan y te la tenes que fumar en pipa
no lo sabia, como no tengo ni uno
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
ukumar escribió: ↑ veamos. bue salvando los movimientos efuoricos, dije que para mi iba a buscar la media movil de las bandas. la paso por arriba. la otra que queda es la TL que coincidiria con el 61.8 de retroceso fibo. el 50 lo paso como poste. la local recuerdo haberla visto testear, creo, es dos oportunidades el 78.60 de fibo aprox 8.77 - 8.90 . por ahi mañana hace un 9.50 y sale (61..de ahi solo Dios sabe.veremos dijo un
![]()
ESTO VA A 8,70 NI LO DUDES ( en la semana )
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace rato que dan cara chica por que la onda era depositar cara chica pagado en blue -3/5% y retirar cara grande era el rulo del blue y bueh los bancos estan llenos de cara chica y como legalmente valen lo mismo ahora te los dan y te la tenes que fumar en pipa
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veamos. bue salvando los movimientos efuoricos, dije que para mi iba a buscar la media movil de las bandas. la paso por arriba. la otra que queda es la TL que coincidiria con el 61.8 de retroceso fibo. el 50 lo paso como poste. la local recuerdo haberla visto testear, creo, es dos oportunidades el 78.60 de fibo aprox 8.77 - 8.90 . por ahi mañana hace un 9.50 y sale (61.
.de ahi solo Dios sabe.veremos dijo un 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salvador Di Stefano
los bancos estan entregando dolares cabeza chica...
perdon el off topic..pero me parecio un datazo!!
los bancos estan entregando dolares cabeza chica...
perdon el off topic..pero me parecio un datazo!!
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana cierro la 220 en menos de un mango
VENDI LA GGAL 230V, me quede con las otras y lleve hoy 57 lucas de la v190 ( TODO octubre )
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AHi tenes el futuro del SPY completando el pullback. zarpado en contango. usd 20 justo ahora. Nunca visto
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
loco,,,,,,,esto se hace mie*** mal,,,mañana otro -10%

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 4 invitados