Hace rato que dan cara chica por que la onda era depositar cara chica pagado en blue -3/5% y retirar cara grande era el rulo del blue y bueh los bancos estan llenos de cara chica y como legalmente valen lo mismo ahora te los dan y te la tenes que fumar en pipa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace rato que dan cara chica por que la onda era depositar cara chica pagado en blue -3/5% y retirar cara grande era el rulo del blue y bueh los bancos estan llenos de cara chica y como legalmente valen lo mismo ahora te los dan y te la tenes que fumar en pipa
veamos. bue salvando los movimientos efuoricos, dije que para mi iba a buscar la media movil de las bandas. la paso por arriba. la otra que queda es la TL que coincidiria con el 61.8 de retroceso fibo. el 50 lo paso como poste. la local recuerdo haberla visto testear, creo, es dos oportunidades el 78.60 de fibo aprox 8.77 - 8.90 . por ahi mañana hace un 9.50 y sale (61.
.de ahi solo Dios sabe.veremos dijo un 

Salvador Di Stefano
los bancos estan entregando dolares cabeza chica...
perdon el off topic..pero me parecio un datazo!!
los bancos estan entregando dolares cabeza chica...
perdon el off topic..pero me parecio un datazo!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana cierro la 220 en menos de un mango
VENDI LA GGAL 230V, me quede con las otras y lleve hoy 57 lucas de la v190 ( TODO octubre )
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

AHi tenes el futuro del SPY completando el pullback. zarpado en contango. usd 20 justo ahora. Nunca visto
loco,,,,,,,esto se hace mie*** mal,,,mañana otro -10%

que paliza heee...que lo parioo
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Avisame cuando esté en 11![]()
Sos el gurú del bajo ¿Qué estas cobrando por Cheque sin fondo a 90 días?
Pero cuando esta en 11 vos no vas a estar escribiendo por que te fundiste nuevamente seguro

verguenza ajena das

Les quiero contar que fallo la estrategia, en resumen , venia comprado de la semana pasada de frente en la 210 , hoy sume de la 210 y luego de la 240... a partir de las 16 hs empece a cerrar posiciones , quede liquido con un global de -31% ( hice algunos trades cortitos que me salieron bien , sino hubiese sido peor)
Mañana la vemosss
Felicitaciones a los vendidos!!