GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La que quedo linda para un cortito es PBR, y obvio en el after los yonis levantan como si hubieramos conquistado la Andromeda. Coincido que hay que esperar a mañana
Ya volví.. por fin conseguí manzan estaba agotada

Estoy con PAPU, aunqye parece que los yonis podrian salir volando mañana. Perdio soporte que no debia (10.03) y bajo ninguna circunstancia debiera superarlos. En 8.90 esta el throwback a la palanca.

Aunque el resto luce fulero. Obvio no sera de una, xq esa TL la va a awantar (4.40 en el 50% de fibo) Si no lo hace o cede luego de rebotarla, son usd 2 exactos down. Y coincide con la palanca para el throwback al triangulo.
Demasiado preciso para no ejecutarlo

Aunque el resto luce fulero. Obvio no sera de una, xq esa TL la va a awantar (4.40 en el 50% de fibo) Si no lo hace o cede luego de rebotarla, son usd 2 exactos down. Y coincide con la palanca para el throwback al triangulo.
Demasiado preciso para no ejecutarlo

pie de plomo en estos casos, si es como la anterior pueda ser la punta del iceberg, se puede ver normalidad aparante y de repente te empiezan a caer los -10, si eeuu ve la oprtunidad para aniquilar la economia china no dudo que se corra al menos al principio.
habra que esperar hoy a la madraguda como arranca y por que medidas optan.
slds
habra que esperar hoy a la madraguda como arranca y por que medidas optan.
slds
Si señor.. para eso se aplica SL y a esperar entrada de nuevo...el que que se duerme es cartera.
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-09-20_18-39-20.png (80.42 KiB) Visto 1702 veces
WARREN CROTENG escribió: ↑ Hace rato que dan cara chica por que la onda era depositar cara chica pagado en blue -3/5% y retirar cara grande era el rulo del blue y bueh los bancos estan llenos de cara chica y como legalmente valen lo mismo ahora te los dan y te la tenes que fumar en pipa
no lo sabia, como no tengo ni uno

ukumar escribió: ↑ veamos. bue salvando los movimientos efuoricos, dije que para mi iba a buscar la media movil de las bandas. la paso por arriba. la otra que queda es la TL que coincidiria con el 61.8 de retroceso fibo. el 50 lo paso como poste. la local recuerdo haberla visto testear, creo, es dos oportunidades el 78.60 de fibo aprox 8.77 - 8.90 . por ahi mañana hace un 9.50 y sale (61..de ahi solo Dios sabe.veremos dijo un
![]()
ESTO VA A 8,70 NI LO DUDES ( en la semana )

-
Hace rato que dan cara chica por que la onda era depositar cara chica pagado en blue -3/5% y retirar cara grande era el rulo del blue y bueh los bancos estan llenos de cara chica y como legalmente valen lo mismo ahora te los dan y te la tenes que fumar en pipa
veamos. bue salvando los movimientos efuoricos, dije que para mi iba a buscar la media movil de las bandas. la paso por arriba. la otra que queda es la TL que coincidiria con el 61.8 de retroceso fibo. el 50 lo paso como poste. la local recuerdo haberla visto testear, creo, es dos oportunidades el 78.60 de fibo aprox 8.77 - 8.90 . por ahi mañana hace un 9.50 y sale (61.
.de ahi solo Dios sabe.veremos dijo un 

Salvador Di Stefano
los bancos estan entregando dolares cabeza chica...
perdon el off topic..pero me parecio un datazo!!
los bancos estan entregando dolares cabeza chica...
perdon el off topic..pero me parecio un datazo!!
Mañana cierro la 220 en menos de un mango
VENDI LA GGAL 230V, me quede con las otras y lleve hoy 57 lucas de la v190 ( TODO octubre )
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

AHi tenes el futuro del SPY completando el pullback. zarpado en contango. usd 20 justo ahora. Nunca visto