Mensajepor Adolf49 » Lun Sep 20, 2021 1:16 pm
Culpable yo ?? de que esta hablando??? Belicoso ??? odio patologico ??? mmmm, la verdad que con ese Nick me da un poco de miedito,, y la verdad que yo no puedo decidir lo que sienten las personas,, se ve que usted si,, y aportes ,, si lee bien para atras he echo muchos,, que vayan en contra de sus intereses es otra cosa,, asi que mire,, si le molesta lo que escribo o las figuritas que pego haga lo que ya les dije,, apreta el boton de ignorados y listo,, no me lee mas,, para que va a sufrir,, por usted y por los demas,, por que veo que salio a defender a otro forista,, y ocupese de cuidar su comitente en lugar de ocuparse de mi, saludos .
Pensé que habría algo rescatable,y por eso le dí mi parecer sin atacarlo simplemente diciendole lo que piensa mucha gente del foro,pero Ud se empeña en el ataque,por ejemplo le dá miedito mi nombre,sepa Ud que fue en honor de Gustavo Adolfo Becquer,ademas no se porque me dice que aprete el boton de ignorados según Ud,se va del Foro,supongo que no será de aquellos que mienten con su renuncia y despues se quedan aferrados con uñas y dientes.En cuanto a lo de los aportes le decía justamente eso que se quedara pero sin atacar y brindara sus aportes,incluso con un poquitito de ironía le hable de la tan meneada 389 que le diera tantas alegrías.Respecto al sufrimiento,este no existe,solo un poco de conmiseración por alguien que está perdiendo su tiempo en lastimar,en vez de disfrutar de un buen trato con todos.Y lo de la defensa a otro forista,es cierto,me agrada Resero con su nombre criollo,y sus versos gauchescos y que alguien lo lastime porque sí al punto de hacer que se retire de un lugar en el que le gusta estar,me indignó.