Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, como no me voy a reir,, les deje el foro tranquilo para que hagan sus aportes y lo unico que veo es la la la y un gaucho que recita versos,, salvo Ciclon y el Pollo ,, con el que no cincido por que se basa solo en fundamentals,, pero al menos se rie y te tira un pepe lleva y el dolape no se que ,, el resto lo unico que hace es esperar que yo pegue caritas para salir a pegarme y encima dicen que soy resentido por que pierdo plata![]()
![]()
![]()
pollomoney escribió: ↑ Acero doblado en forma de U![]()
![]()
que no se rompa y no se doble , dsp son todos amigos del campeon, el pela felishhh y pepe retoma
15/11 ..... hasta ahi sube o baja? lindo dilema![]()
El Calificador escribió: ↑ Tranquilo Resero, que aca todos sabemos quien es quien, el forista caipira es igual a esos que le dicen pecho frío o looser a Messi, no soportan pifiar 1000 veces y entonces atacan cual red social.
Mire si usted le va a prestar atención, no le de bola, aceptelo porque por ahora existe la democracia y la pluralidad pero como diría mi abuela no gaste pólvora en chimangos, si todavía ni siquiera pudo recuperar la que perdió lanzando la 4.89 a 0.30 mientras se mofaba de los demás, base que llegó a valer 0.85.![]()
pollomoney escribió: ↑ Fundamentals mata tecnicals, slds
pd luego de este pozo de aire , la epica, lamento el escepticismo de algunos, el 3ro t 2021 vendria en linea, otra que valor libro
pd2 sectorialmente esta en el lugar correcto con las medidas al oil y creditos a la construccion
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, davinci, elcipayo16, escolazo21, ferlandi, Google [Bot], heide, j5orge, MarianoAD, OSALRODO, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 3110 invitados