ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ana » Lun Sep 20, 2021 2:12 pm
....QUE ESPANTO ALBERTO,,,!!!
....QUE ESPANTO ALBERTO,,,!!!
que clavo remachado que la alumina esto que la alumina aquello
el unico que hace plin caja aca es Madanes 

-
Rickdecard escribió: ↑ Esta operando sobre la línea tendencial alcista que trae desde mínimos de 2020 en plena pandemia.
Los niveles de atraso en relación a TXAR y al índice Merval son claros.
Deberíamos ver la aceleración desde la semana próxima.
No sera que quiza txar hace mucha, pero mucha mas plata, y eso es lo que llego a txar a valer mas? Ya les dije, no se compliquen la vida, pasense a ERAR y dejen de sufrir
,,, por algo le dicen LA MOMIA..... esta super controlada y manejada por sus dueños, esto fue y sera asi por siempre, lo compensan tirando 2 dividendos anuales y listo,,,,no es un mercado transparente todo el MERDAL,,,!
-
La verdad que desde que tengo conocimiento que ALUA "Vive atrasada"........................
Hace 8 años por lo menos que vivo escuchando que ALUA esta atrasada y mañana sale.
A este paso llegaremos al año 2235 en esa epoca ALUA le estara exportando Aluminio a los extraterrestres que habitan en el centro de la galaxia evitando que el agujero negro supermasivo estalle y vuele toda la galaxia y esa jornada ALUA cerrara bajando 1% y todos pero este papel sigue atrasado......... en comparacion con la cotizacion de TXAR que termino siendo un taller mecanico de barrio en el año 2235, ALUA esta un 50000000000% atrasada, algun dia tiene que recuperar.
Hace 8 años por lo menos que vivo escuchando que ALUA esta atrasada y mañana sale.
A este paso llegaremos al año 2235 en esa epoca ALUA le estara exportando Aluminio a los extraterrestres que habitan en el centro de la galaxia evitando que el agujero negro supermasivo estalle y vuele toda la galaxia y esa jornada ALUA cerrara bajando 1% y todos pero este papel sigue atrasado......... en comparacion con la cotizacion de TXAR que termino siendo un taller mecanico de barrio en el año 2235, ALUA esta un 50000000000% atrasada, algun dia tiene que recuperar.
-
Esta operando sobre la línea tendencial alcista que trae desde mínimos de 2020 en plena pandemia.
Se nota MUCHO Chewbaca….que sos un “market-maker”….
-
No se suelta una de esta.
$67,70....
..chan chan hasta la proxima-
Mañana otro activo-

Mañana otro activo-
chewbaca escribió: ↑ hugo con todo cariño que te tengo porque se puede intercambiar ideas con vos...no le ladres al auto, no seas como nebur...
cuando estaba entre 13-16, que fue el 2016-2017, estaba 0.8 +- 0.1 ctvs de dolar...de que me estas hablando?
o te parece que estaba para mas de 3 B de mktcap? entiendo la nominalidad en pesos crocantes nos haga pensar que todo tiene q subir hasta el cielo pero ojala volviera esa epoca....
Fue 2018 y ya habia empezado la baja del mercado.
Te gusta el papel, paga. No te gusta, vendelo.
No tiene sentido lo que hace.
--------------
Si huguito

Ustedes sigan desayunando-
MIentras yo me hago el 0,50% o 1%-
Sigan escribiendo malo y bueno asi yo hago mi parte-
- Adjuntos
-
- Si soy infumable jaja.jpg (6.79 KiB) Visto 2777 veces
ugo38 escribió: ↑ Market makers? El que esta operando asi es un imbecil que espanta a los que quieren poner un mango.
Es el mismo imbecil que hizo lo mismo hace un par de años en el rango de 13-16 pesos.
Despues se fue del papel.
Parece ( digo parece, porque no se pueden ver las contrapartes, como en esa epoca) que volvio.
hugo con todo cariño que te tengo porque se puede intercambiar ideas con vos...no le ladres al auto, no seas como nebur...
cuando estaba entre 13-16, que fue el 2016-2017, estaba 0.8 +- 0.1 ctvs de dolar...de que me estas hablando?
o te parece que estaba para mas de 3 B de mktcap? entiendo la nominalidad en pesos crocantes nos haga pensar que todo tiene q subir hasta el cielo pero ojala volviera esa epoca....