Rickdecard escribió: ↑ Esta operando sobre la línea tendencial alcista que trae desde mínimos de 2020 en plena pandemia.
Los niveles de atraso en relación a TXAR y al índice Merval son claros.
Deberíamos ver la aceleración desde la semana próxima.
No sera que quiza txar hace mucha, pero mucha mas plata, y eso es lo que llego a txar a valer mas? Ya les dije, no se compliquen la vida, pasense a ERAR y dejen de sufrir