COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Toda baja es oport de compra, pregunten la opereta con sinopec si no fue con ese leiv motiv , amigachos 

-
pollomoney escribió: ↑ Fundamentals mata tecnicals, slds
pd luego de este pozo de aire , la epica, lamento el escepticismo de algunos, el 3ro t 2021 vendria en linea, otra que valor libro
pd2 sectorialmente esta en el lugar correcto con las medidas al oil y creditos a la construccion
no dudo de los numeros del trimestre despues del ajuste por aplicar impuesto diferido
como le paso a la gran mayoria de las empresas en el trimestre anterior
-
CICLON2017 escribió: ↑ dow tratando de defender esta zona de precios................
Vos decis?? no ira a 33k ???
-
dow tratando de defender esta zona de precios................
-
Fundamentals mata tecnicals, slds
pd luego de este pozo de aire , la epica, lamento el escepticismo de algunos, el 3ro t 2021 vendria en linea, otra que valor libro
pd2 sectorialmente esta en el lugar correcto con las medidas al oil y creditos a la construccion
-
Flaco, mira , deje pasar una hora para ver si alguien o vos aportaban algo y nada,, con el unico que pude cambiar una idea hoy fue con Ciclon,, mira para atras y vasa ver 30 post pegandome a mi y otros 30 con posteos como,, cerraron chiques?? se vuela ,, me lo dijo Pepe ,, cerra la escotilla ,, el armenio y otro que te quiere demostar que pierdo plata,, nada mas,, no vas a encontrar otra cosa,,, y ahora yo te digo que hoy estoy cerrando en 0.02 la 6.29 que te di en 0.16 y lanzandote en 0.21/0.23 la 5,09 , base que ya la di en su momento en 0.42 y que pienso que hoy sigue siendo cara ,,, vos segui creyendo que te vas a hacer millonario, chau,, si no te gusta ya sabes lo que tenes que hacer 

Culpable yo ?? de que esta hablando??? Belicoso ??? odio patologico ??? mmmm, la verdad que con ese Nick me da un poco de miedito,, y la verdad que yo no puedo decidir lo que sienten las personas,, se ve que usted si,, y aportes ,, si lee bien para atras he echo muchos,, que vayan en contra de sus intereses es otra cosa,, asi que mire,, si le molesta lo que escribo o las figuritas que pego haga lo que ya les dije,, apreta el boton de ignorados y listo,, no me lee mas,, para que va a sufrir,, por usted y por los demas,, por que veo que salio a defender a otro forista,, y ocupese de cuidar su comitente en lugar de ocuparse de mi, saludos .
Pensé que habría algo rescatable,y por eso le dí mi parecer sin atacarlo simplemente diciendole lo que piensa mucha gente del foro,pero Ud se empeña en el ataque,por ejemplo le dá miedito mi nombre,sepa Ud que fue en honor de Gustavo Adolfo Becquer,ademas no se porque me dice que aprete el boton de ignorados según Ud,se va del Foro,supongo que no será de aquellos que mienten con su renuncia y despues se quedan aferrados con uñas y dientes.En cuanto a lo de los aportes le decía justamente eso que se quedara pero sin atacar y brindara sus aportes,incluso con un poquitito de ironía le hable de la tan meneada 389 que le diera tantas alegrías.Respecto al sufrimiento,este no existe,solo un poco de conmiseración por alguien que está perdiendo su tiempo en lastimar,en vez de disfrutar de un buen trato con todos.Y lo de la defensa a otro forista,es cierto,me agrada Resero con su nombre criollo,y sus versos gauchescos y que alguien lo lastime porque sí al punto de hacer que se retire de un lugar en el que le gusta estar,me indignó.
Pensé que habría algo rescatable,y por eso le dí mi parecer sin atacarlo simplemente diciendole lo que piensa mucha gente del foro,pero Ud se empeña en el ataque,por ejemplo le dá miedito mi nombre,sepa Ud que fue en honor de Gustavo Adolfo Becquer,ademas no se porque me dice que aprete el boton de ignorados según Ud,se va del Foro,supongo que no será de aquellos que mienten con su renuncia y despues se quedan aferrados con uñas y dientes.En cuanto a lo de los aportes le decía justamente eso que se quedara pero sin atacar y brindara sus aportes,incluso con un poquitito de ironía le hable de la tan meneada 389 que le diera tantas alegrías.Respecto al sufrimiento,este no existe,solo un poco de conmiseración por alguien que está perdiendo su tiempo en lastimar,en vez de disfrutar de un buen trato con todos.Y lo de la defensa a otro forista,es cierto,me agrada Resero con su nombre criollo,y sus versos gauchescos y que alguien lo lastime porque sí al punto de hacer que se retire de un lugar en el que le gusta estar,me indignó.
-
graficos de paridades
- Adjuntos
-
- AL35D.png (40.87 KiB) Visto 909 veces
-
- AL30D.png (43.29 KiB) Visto 909 veces
-
CICLON2017 escribió: ↑ mi opinion es para el mercado y esa es mi duda lo escribi en este foro porque es uno de los mas
participativos como asi tambien comente con un grafico de paridades que habian llegado aun techo
lo come es asi tenian mucha tasa y mas despues de una suba pero me importa mas el mercado general
y comercial vemos como sigue
Lo de los graficos los empece a seguir desde que los posteaste vos por que la verdad que antes no les daba bola y hoy tenes que ver hasta a que hora se levanta el ministro de economia ,, un millon de parametros tenes que analizar antes de operar,, por eso me ocupo exclusivamente de Come,, es mas facil

-
CICLON2017 escribió: ↑ mi opinion es para el mercado y esa es mi duda lo escribi en este foro porque es uno de los mas
participativos como asi tambien comente con un grafico de paridades que habian llegado aun techo
lo come es asi tenian mucha tasa y mas despues de una suba pero me importa mas el mercado general
Ciclon,, lo de la tasa lo dije en su momento,, que los estaban choreando ,, pero bueno,, eso se ve que no es aporte,, se ve que a algunos les molesta

-
Adolf49 escribió: ↑ Sr.Caipira Harley,en realidad Ud.es el culpable de que yo haya ingresado a este Foro,porque me indigna la forma en que se burla de la gente que ha invertido en Come,apartándonos del odio patológico que siente Ud.por el Sr.al que llaman Conde aún cuando no es ese Nick con el que se identifica.No se cual es la animadversión que siente Ud por el,pero en su lucha personal ofende a personas,como Resero y otros que han preferido dejar el Foro por no soportarlo.Por otra para hace rato que está Ud diciendo (como en la canción,que me voy y me voy y me voy,y no te has ido).Yo pienso,porque en realidad no es tan grave,la posición que ha tomado hasta ahora (habiendo tanto delincuente suelto que nos ha curtido el cuero),que lo mejor sería que depusiera su actitud belicosa,dejara de mofarse (ya que aún cuando Ud no lo hiciera con esa intención,las personas lo sienten así) y comenzara a brindar sus aportes y entonces nadie se molestará si Ud gana y quizás alguno podría beneficarse con algun aporte suyo,no hay que olvidar que quizás algún forista tal vez debido a su influencia haya comprado también la 389 y le haya echo un mil por ciento.Piénselo,quédese y disfrute del Foro que tiene sus cosas buenas.
Culpable yo ?? de que esta hablando??? Belicoso ??? odio patologico ??? mmmm, la verdad que con ese Nick me da un poco de miedito,, y la verdad que yo no puedo decidir lo que sienten las personas,, se ve que usted si,, y aportes ,, si lee bien para atras he echo muchos,, que vayan en contra de sus intereses es otra cosa,, asi que mire,, si le molesta lo que escribo o las figuritas que pego haga lo que ya les dije,, apreta el boton de ignorados y listo,, no me lee mas,, para que va a sufrir,, por usted y por los demas,, por que veo que salio a defender a otro forista,, y ocupese de cuidar su comitente en lugar de ocuparse de mi, saludos .
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ciclon,, ademas de eso,, baja del papel y tiempo de descuento es la combinacion perfecta para hacer crema la loteria y como bien decis el contexto local,, no era para ir de frente y menos en este papel y con estos volumenes![]()
mi opinion es para el mercado y esa es mi duda lo escribi en este foro porque es uno de los mas
Sr.Caipira Harley,en realidad Ud.es el culpable de que yo haya ingresado a este Foro,porque me indigna la forma en que se burla de la gente que ha invertido en Come,apartándonos del odio patológico que siente Ud.por el Sr.al que llaman Conde aún cuando no es ese Nick con el que se identifica.No se cual es la animadversión que siente Ud por el,pero en su lucha personal ofende a personas,como Resero y otros que han preferido dejar el Foro por no soportarlo.Por otra para hace rato que está Ud diciendo (como en la canción,que me voy y me voy y me voy,y no te has ido).Yo pienso,porque en realidad no es tan grave,la posición que ha tomado hasta ahora (habiendo tanto delincuente suelto que nos ha curtido el cuero),que lo mejor sería que depusiera su actitud belicosa,dejara de mofarse (ya que aún cuando Ud no lo hiciera con esa intención,las personas lo sienten así) y comenzara a brindar sus aportes y entonces nadie se molestará si Ud gana y quizás alguno podría beneficarse con algun aporte suyo,no hay que olvidar que quizás algún forista tal vez debido a su influencia haya comprado también la 389 y le haya echo un mil por ciento.Piénselo,quédese y disfrute del Foro que tiene sus cosas buenas.
-
CICLON2017 escribió: ↑ el viernes comente que no me gustaba el dow que estaba al limite
hoy por supuesto afecta lo de CHINA estamos ante un cambio de tendencia
de corto plazo o limpia corrige y sigue subiendo al margen del mercado
politico y economico local
LINDA DUDA de los mercados internacionales
Ciclon,, ademas de eso,, baja del papel y tiempo de descuento es la combinacion perfecta para hacer crema la loteria y como bien decis el contexto local,, no era para ir de frente y menos en este papel y con estos volumenes

-
el viernes comente que no me gustaba el dow que estaba al limite