stolich escribió: ↑ Hola. En mi modesto punto de vista, lo mejor para cualquier foro en cuestión, es que haya foreros alcistas, optimistas a ultranza , y otros bajistas, pesimistas y contreras. El tema es que haya un cierto límite y medida, para las "gastadas", o para los críticas o "fogoneos" alcistas. Tiene que haber diversidad de opiniones, con cierto fundamento técnico, analítico, o intuitivo. Acá se han dado muy acentuadamente las dos posiciones, las que repiten mecánicamente que nos vamos a las 2 o más cifras, y los que repiten monótonamente que solo perderemos plata en este papel. Y las dos posiciones, lo hacen en general sin ningún fundamento que avale estos pronósticos. y esto es lo que no aporta nada positivo al foro. Pero todos son bienvenidos, si mantienen una dosis de cordura y de empatía con el que opera en forma opuesta.
Un foro donde todos son alcistas y optimistas a ultranza, y no aparece ningún contrera para refutar, sería muy aburrido y poco realista.-
buena reflexion, yo le agregaria..., sin agredir y sin subestimar. Despues de todo nadie sabe quien esta atras de cada msj. En mi caso..., saben que no se nada de bolsa. Pero no saben nada de mi vida, ni quien soy. Por eso no me gusta subestimar a nadie, si, me gusta pedir opinion, pero despues hago lo que me dice mi criterio.