GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Ultimo día para comprar y acceder al dividendo
-
[10:51 a. m., 16/9/2021] Vicente: Willy Kohan: “Los dos años que siguen por delante son muy preocupantes” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... ocupantes/
[10:53 a. m., 16/9/2021] Vicente: https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... pbi-del-4/
[10:56 a. m., 16/9/2021] Vicente: https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... en-la-city
[10:58 a. m., 16/9/2021] Vicente: https://www.gamingintelligence.com/es/l ... brasil-10/
[11:01 a. m., 16/9/2021] Vicente: Zona de Azar Argentina - Buenos Aires Oficializó Variantes de Juego Online: "Cómo es la Distribución" - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... go-online/
[11:02 a. m., 16/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/16-09-2021
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... ocupantes/
[10:53 a. m., 16/9/2021] Vicente: https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... pbi-del-4/
[10:56 a. m., 16/9/2021] Vicente: https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... en-la-city
[10:58 a. m., 16/9/2021] Vicente: https://www.gamingintelligence.com/es/l ... brasil-10/
[11:01 a. m., 16/9/2021] Vicente: Zona de Azar Argentina - Buenos Aires Oficializó Variantes de Juego Online: "Cómo es la Distribución" - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... go-online/
[11:02 a. m., 16/9/2021] Vicente: Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://mailer.zona3w.com/campaigns/preview/16-09-2021
IQZeta escribió: ↑ Estimado Simonte, lo felicito. Yo vengo poniendo información con respecto a Brasil en el foro de Bolt... Acá todavía no pude ingresar y me parece que se me escapó la posibilidad que tuve hace algunos días cuando el papel rondó los 37 y algo... Brasil abre el juego, imaginesé la empresa cómo estará de cara al futuro próximo.
Un saludo!
Buenas tardes estimado, la veo muy solida a Gami y hasta no hace mucho lucia mejores numeros, claro esta que los ajustes por inflacion, pegan fuerte, pero da la pauta de que puede mejorar y mas aun si podemos meter una patita en Brasil u otros paises un poco mas estables que nosotros y por otro lado todavia no empezo lo del juego online. En este momento no tengo los numeros precisos pero el precio no esta muy lejos en U$S de cuando salio a cotizar nuevamente en bolsa. Mas tarde si puedo saco la cuenta. Un abrazo, saludos a los demas muchachos del foro.
-
download/file.php?id=124642
Lo que abunda no daña estimados foristas, para aquellos que no entraron al foro cuando el amigo simonte pegó la reseña informativa en mi caso vuelvo a reiterarla porqué merece ser leída por todos aquellos que depositan su confianza y su dinero en esta empresa del grupo. Debemos estar por demás satisfechos con lo actual y lo venidero , saludos para todos
Lo que abunda no daña estimados foristas, para aquellos que no entraron al foro cuando el amigo simonte pegó la reseña informativa en mi caso vuelvo a reiterarla porqué merece ser leída por todos aquellos que depositan su confianza y su dinero en esta empresa del grupo. Debemos estar por demás satisfechos con lo actual y lo venidero , saludos para todos

simonte escribió: ↑ Por último, en términos de negocios, un importante hecho ocurrido en la República Federativa de
Brasil abre una ventana de posibilidades para B-Gaming, dado que la actividad de loterías de Brasil
tras el fallo de la Corte Suprema Federal del pasado 30 de septiembre de 2020, estableció que cada
Estado podrá operar su propia lotería. Previa a esta situación el sector lotérico tenía una única oferta
para todo el país por parte de la Caixa, y con ello el sector enfrentará varias modificaciones en los
próximos meses donde las loterías deberán prepararse para competir. El gobierno brasilero avanza en
la regulación de las apuestas deportivas, los estados comienzan a crear sus loterías estatales a la par
del avance en la legalización de los juegos, por todo ello B-Gaming ha avanzado y realizado una
investigación de mercado de forma proactiva para ser partícipe de esta nueva apertura del mercado
de Brasil, basándose en su expertise transaccional y antecedentes en la industria lotérica de más de 20
años. En relación a la estrategia de crecimiento en otros mercados geográficos, estamos también
analizando el mercado de juegos lotéricos y online de Bolivia.
Entre otras frutas que tiran al pasar![]()
Estimado Simonte, lo felicito. Yo vengo poniendo información con respecto a Brasil en el foro de Bolt... Acá todavía no pude ingresar y me parece que se me escapó la posibilidad que tuve hace algunos días cuando el papel rondó los 37 y algo... Brasil abre el juego, imaginesé la empresa cómo estará de cara al futuro próximo.
Un saludo!
El ejercicio 2020/21 acumula un superávit de $ 703,5 millones. El 3T 2020/21 da un superávit de $ 468,4 millones. Estos montos son un 50,2% más con respecto al acumulado del 2019/20, y un 61,7% mayor al 2T 2019/20 particularmente.
Como puntos resaltados: el 31/05 le fue autorizada por la CNV a la empresa aprobó el aumento y la reducción de capital resueltos en asamblea del 18/02/2020, donde se aumentó el capital en 960% (480 millones de acciones) y una cancelación voluntaria de 190 millones. El 17/06 comenzó a funcionar la Quiniela Instantánea en la Pcia de Bs As, desarrollado por GAMI, lo que potencia y amplia el volumen de juego lotérico. El 04/06 comenzó a regir el contrato de sistemas para apuesta de juegos con Acción Social de Entre Rios (IAFAS), contratado por 10 años. GAMI es la única empresa en tener la certificación internacional WLA-SCS, para llevar las apuestas de lotería y deportivas a los niveles más óptimos en los estándares de seguridad.
Los ingresos por ventas acumulados son de $ 3643,9 millones, lo que representa una suba anual del 30,4% (en el comparativo trimestral sube un 37%), esta suba es limitada porque en mayo y junio del corriente año, las agencias tuvieron sus horarios reducidos, en el mismo periodo del 2019/20 operaron mínimamente y sólo en junio. Los costos suman $ 1850,8 millones un aumento del 15,8%. El margen de EBITDA sobre ventas es un 42,1%, el 3T 2019/20 era un 36,3%. Las existencias de inventarios (materiales y repuestos) dan $ 100 millones bajan un -22,8%, en 3T 2019/20 bajaron un -8,5%.
Los gastos por su naturaleza acumulan $ 2184,8 millones, un aumento del 19,7% con respecto al 3T 2019/20. Se destacan: honorarios y servicios (42,4% de los gastos) suben un 13,1%. Impuestos tasas y contribuciones suben un 45,3%. Sueldos y Jornales suben 7,3%.
Los resultados financieros y posición monetaria acumulan un saldo negativo de $ -202 millones, el 3T 2019/20 acumulaba $ -89,7 millones, por brecha negativa en RECPAM y mayores costos en intereses y actualizaciones financieras. Las deudas y préstamos imputados alcanzan los $ 653,5 millones, un -35% menos que el inicio del ejercicio, por menores imputaciones en el préstamo Banco Córdoba S.A. El flujo en efectivo es de $ 91,8 millones, con una disminución de $ -3,3 millones. Esto es un 11% más que el registrado en 3T 2019/20. Se destaca en inversiones el Itau Goal pesos FCI clase B por $ 215,7 millones.
Serán puestos a disposición a partir del 21/09, dividendos anticipados por $ 680 millones, esto es $2 por acción y un rendimiento de aproximadamente 4,7% cotización actual. Las restricciones han cedido, lo cual llevó a potenciarse en la virtualidad y conectividad de los negocios. Se espera la fecha de lanzamiento de juego online, originada por LOTBA SE y donde estableció una UT con BOLDT S.A en un 5%. Se está trabajando para adquirir una plataforma de sofware y personal en la empresa LANE. Se siguen realizando investigaciones en el mercado de Brasil con la intención de participar en el negocio lotérico, luego de la federalización y nueva regulación. Además, se están en negociaciones con Bolivia para mercados de juegos lotéricos y online.
La liquidez sube de 1,75 a 2,15. La solvencia sube de 1,2 a 2,02.
El VL es de 5,07. La cotización es de 42,9. La capitalización es de 14586 millones
La ganancia por acción acumulada es de 2,07. El P/E promediado es de 16,71 años
Como puntos resaltados: el 31/05 le fue autorizada por la CNV a la empresa aprobó el aumento y la reducción de capital resueltos en asamblea del 18/02/2020, donde se aumentó el capital en 960% (480 millones de acciones) y una cancelación voluntaria de 190 millones. El 17/06 comenzó a funcionar la Quiniela Instantánea en la Pcia de Bs As, desarrollado por GAMI, lo que potencia y amplia el volumen de juego lotérico. El 04/06 comenzó a regir el contrato de sistemas para apuesta de juegos con Acción Social de Entre Rios (IAFAS), contratado por 10 años. GAMI es la única empresa en tener la certificación internacional WLA-SCS, para llevar las apuestas de lotería y deportivas a los niveles más óptimos en los estándares de seguridad.
Los ingresos por ventas acumulados son de $ 3643,9 millones, lo que representa una suba anual del 30,4% (en el comparativo trimestral sube un 37%), esta suba es limitada porque en mayo y junio del corriente año, las agencias tuvieron sus horarios reducidos, en el mismo periodo del 2019/20 operaron mínimamente y sólo en junio. Los costos suman $ 1850,8 millones un aumento del 15,8%. El margen de EBITDA sobre ventas es un 42,1%, el 3T 2019/20 era un 36,3%. Las existencias de inventarios (materiales y repuestos) dan $ 100 millones bajan un -22,8%, en 3T 2019/20 bajaron un -8,5%.
Los gastos por su naturaleza acumulan $ 2184,8 millones, un aumento del 19,7% con respecto al 3T 2019/20. Se destacan: honorarios y servicios (42,4% de los gastos) suben un 13,1%. Impuestos tasas y contribuciones suben un 45,3%. Sueldos y Jornales suben 7,3%.
Los resultados financieros y posición monetaria acumulan un saldo negativo de $ -202 millones, el 3T 2019/20 acumulaba $ -89,7 millones, por brecha negativa en RECPAM y mayores costos en intereses y actualizaciones financieras. Las deudas y préstamos imputados alcanzan los $ 653,5 millones, un -35% menos que el inicio del ejercicio, por menores imputaciones en el préstamo Banco Córdoba S.A. El flujo en efectivo es de $ 91,8 millones, con una disminución de $ -3,3 millones. Esto es un 11% más que el registrado en 3T 2019/20. Se destaca en inversiones el Itau Goal pesos FCI clase B por $ 215,7 millones.
Serán puestos a disposición a partir del 21/09, dividendos anticipados por $ 680 millones, esto es $2 por acción y un rendimiento de aproximadamente 4,7% cotización actual. Las restricciones han cedido, lo cual llevó a potenciarse en la virtualidad y conectividad de los negocios. Se espera la fecha de lanzamiento de juego online, originada por LOTBA SE y donde estableció una UT con BOLDT S.A en un 5%. Se está trabajando para adquirir una plataforma de sofware y personal en la empresa LANE. Se siguen realizando investigaciones en el mercado de Brasil con la intención de participar en el negocio lotérico, luego de la federalización y nueva regulación. Además, se están en negociaciones con Bolivia para mercados de juegos lotéricos y online.
La liquidez sube de 1,75 a 2,15. La solvencia sube de 1,2 a 2,02.
El VL es de 5,07. La cotización es de 42,9. La capitalización es de 14586 millones
La ganancia por acción acumulada es de 2,07. El P/E promediado es de 16,71 años
DON VINCENZO escribió: ↑ Fíjese estimado simonte que hasta ayer pagué $42 por algo más... sigo sumando sin pausa y sin prisa, pero no me quería perder estos 2 pesitos, hice lo mismo que lumar![]()
Igual yo DV, empece a sumar hace 15 dias, solo esperando buenos numeros, ud aviso que podia haber dividendos, un crack, como siempre

-
Fíjese estimado simonte que hasta ayer pagué $42 por algo más... sigo sumando sin pausa y sin prisa, pero no me quería perder estos 2 pesitos, hice lo mismo que lumar

-
hernan1974 escribió: ↑ Y asi es como los que estamos hace años (en mi caso 12 años), tenemos las acciones mas que gratis...cuando la deslistaron a 15.50$ a los pocos meses los que nos quedamos cobramos un div de $7 y luego otros , ademas 20% en acciones que cuando volvio a cotizar nos hizo tener mas.. y este año ya vamos x el segundo div... es una vaquita lechera para el largo plazo.

-
Y asi es como los que estamos hace años (en mi caso 12 años), tenemos las acciones mas que gratis...cuando la deslistaron a 15.50$ a los pocos meses los que nos quedamos cobramos un div de $7 y luego otros , ademas 20% en acciones que cuando volvio a cotizar nos hizo tener mas.. y este año ya vamos x el segundo div... es una vaquita lechera para el largo plazo.
DON VINCENZO escribió: ↑ Hay que estar en el papel y conocerlo , no se puede opinar así livianamente, este dividendo equivale a $13,60 de antes por las acciones que repartió. Acá en el foro hay varios que han cobrado este mismo año y no hace mucho. Casi siempre paga dos div. en efectivo por año,no creo que haya muchas empresas que lo hagan, siempre reparte todos los resultados asignados positivos íntegros. Así que hay que hablar con propiedad .![]()
Tal cual DV, estaba haciendo la misma cuenta. Yo prefiero dividendos en acciones, se que no es la politica de Gami y me la banco

Todo bien si a ustedes le parecen bien $2 bueno los felicito, pero The Coca-Cola Company (BCBA: KO) te da USD 0,42 por acción que distribuye cada tres meses.
Por dar solo un ejemplo de accion.
DON VINCENZO escribió: ↑ Hay que estar en el papel y conocerlo , no se puede opinar así livianamente, este dividendo equivale a $13,60 de antes por las acciones que repartió. Acá en el foro hay varios que han cobrado este mismo año y no hace mucho. Casi siempre paga dos div. en efectivo por año,no creo que haya muchas empresas que lo hagan, siempre reparte todos los resultados asignados positivos íntegros. Así que hay que hablar con propiedad .![]()
Igualmente a algunos les pone feliza que haya dividendos a otros no tantos(hablos de los en efectivo), considerando que al repartirte tantos dividendos es una señal de que no tiene nuevos proyectos de crecimiento, entonces en lugar de capitalizar, reparten.
-
-
Hay que estar en el papel y conocerlo , no se puede opinar así livianamente, este dividendo equivale a $13,60 de antes por las acciones que repartió. Acá en el foro hay varios que han cobrado este mismo año y no hace mucho. Casi siempre paga dos div. en efectivo por año,no creo que haya muchas empresas que lo hagan, siempre reparte todos los resultados asignados positivos íntegros. Así que hay que hablar con propiedad .