No, hasta hoy se puede comprar a 48 hs para cobrar el dividendo. A partir de mañana ya no se va a poder, excepto comprando en CI o a 24 hs.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Es la fecha de liquidacion la que cuenta, incluso si vendiste un dia antes de la fecha ex-cupon tus acciones en 48hs, te lo pagaran porque siguen siendo tuyas por 48hs mas cuando pasan a manos de otro tenedor.
Todas las noches llegan correos electronicos de "Caja de Valores", si alguien esta perdido con la liquidacion de la accion ahi te avisa.
Saludos,
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés que tengo una duda lumar??, ya no se hace más el corte ex cupón sea div. en acciones o efectivo 72 horas antes, AHORA COMO CAMBIÓ EL PLAZO DE LIQUIDACIÓN NORMAL Y ES A 48 HS. por eso vos con acierto ponés que hoy es el último día para comprar con el dividendo adentro. Mañana 17 serían 24 hs. antes y el lunes 20 48 hs que se ajusta al plazo normal de liquidaciones de operaciones actuales. ES ASÍ NOMÁS LO QUE INTERPRETO LUMAR??![]()
IQZeta escribió: ↑ Estimado Simonte, lo felicito. Yo vengo poniendo información con respecto a Brasil en el foro de Bolt... Acá todavía no pude ingresar y me parece que se me escapó la posibilidad que tuve hace algunos días cuando el papel rondó los 37 y algo... Brasil abre el juego, imaginesé la empresa cómo estará de cara al futuro próximo.
Un saludo!
simonte escribió: ↑ Por último, en términos de negocios, un importante hecho ocurrido en la República Federativa de
Brasil abre una ventana de posibilidades para B-Gaming, dado que la actividad de loterías de Brasil
tras el fallo de la Corte Suprema Federal del pasado 30 de septiembre de 2020, estableció que cada
Estado podrá operar su propia lotería. Previa a esta situación el sector lotérico tenía una única oferta
para todo el país por parte de la Caixa, y con ello el sector enfrentará varias modificaciones en los
próximos meses donde las loterías deberán prepararse para competir. El gobierno brasilero avanza en
la regulación de las apuestas deportivas, los estados comienzan a crear sus loterías estatales a la par
del avance en la legalización de los juegos, por todo ello B-Gaming ha avanzado y realizado una
investigación de mercado de forma proactiva para ser partícipe de esta nueva apertura del mercado
de Brasil, basándose en su expertise transaccional y antecedentes en la industria lotérica de más de 20
años. En relación a la estrategia de crecimiento en otros mercados geográficos, estamos también
analizando el mercado de juegos lotéricos y online de Bolivia.
Entre otras frutas que tiran al pasar![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Fíjese estimado simonte que hasta ayer pagué $42 por algo más... sigo sumando sin pausa y sin prisa, pero no me quería perder estos 2 pesitos, hice lo mismo que lumar![]()
hernan1974 escribió: ↑ Y asi es como los que estamos hace años (en mi caso 12 años), tenemos las acciones mas que gratis...cuando la deslistaron a 15.50$ a los pocos meses los que nos quedamos cobramos un div de $7 y luego otros , ademas 20% en acciones que cuando volvio a cotizar nos hizo tener mas.. y este año ya vamos x el segundo div... es una vaquita lechera para el largo plazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1988 invitados